Para acelerar el proceso vamos a hacer que ya era Miércoles y estaban haciendo las invitaciones para la revelación de género.
(Brayan había salido a separar el pastel para la revelación)
CD: Bueno,vamos a preguntarle a Mari y a Yolo como quieren ponerle al bebé dependiendo si es niña o niño.(lo escribí así,para que para ustedes también sea sorpresa el género del o la bebé,pero ellas si saben el género)
CA: Sip, vamos,están en la sala.
Bajan a la sala
CD: Hola.
Yoloriana: Hola.
CA: Como les gustaría ponerle a su hij@ dependiendo si es niña o niño.Aunque ya es algo obvio pero como quiera.
Y: Pues ya hemos pensado mejor y si es niña sería Luna Sofía Broianigo Ávila.
M: Y si es niño sería Gohan Andrés Broianigo Ávila.
CD: Ok, muchas gracias.
Yoloriana: De nada.
Caro A y Caro D hicieron la invitación así era:
El lugar no supe cuál poner así que puse eso.
CD: Bueno pues ya tenemos la invitaciones,solo queda enviarlas.
CA: Vamos a enseñársela a Yolo y Mari.
CD: Sip,vamos.
Bajan de nuevo con Yoloriana
CD: Ya terminamos la invitación miren.(se las enseñan)
Y:Que bonita.
M: Está hermosa,Miles de gracias.
CD/CA: De nada.
CD: Bueno nosotras vamos a continuar con lo nuestro,bye.
Yoloriana: Bye.
Las chicas suben y piden todo lo que les faltaba incluyendo globos,flores,letreros,candy bar,paletas de hielo,juegos para descubrir el sexo del bebé,etc.
Llega Brayan
B: Ya llegué con todo lo que faltaba de chucherías,miren.
Dulces
Papas
CD: Son bastantes cosas.
CA: Sierto,pero es mejor tener más por si acaso.
CD: Pues si.
B: Bueno pues yo voy acomodando todo en una caja para ya tenerlo listo para el Lunes.
CD/CA: Ok.
CD: Nosotras arreglamos aquí para ya tener todo listo.Arreglan todo y después de un rato de platicar todos los detalles de la revelación de género se fueron.
Ya todos estaban dormidos en la casa aventurera.
Continuara.....
Le meteré drama a la historia?
Ustedes decidan.Bye,mañana no sé si podré subír cap pero si no el lunes lo compenso.
ESTÁS LEYENDO
Un secreto al fandom 2 (Yoloriana)
PertualanganEstá es la continuación de secreto al fandom,está es otra cuenta ya que la otra la perdí,espero que les guste.