Habían pasado 2 meses desde que nacieron las bebés,al team Yolo Aventuras estaba en unos premios,a Luna y a Hanna las habían dejado con una niñera.
Después de un rato,los chicos llegaron a la casa.M: Que raro está muy silenciosa la casa.
P: Opino lo mismo, generalmente las niñas están llorando o haciendo ruido.
Y: En eso tiene razón Panda.
M: Vamos a la habitación de las niñas para decirle a la niñera que ya se puede ir.
Y: Dale,vamos.
Yolo y Mariana suben y Panda y Nando se quedaron abajo.
Y: (abre la puerta del cuarto)
M: (entran al cuarto)
Y: No hay nadie,talvez están en nuestro cuarto.
(Empieza a sonar un llanto de una bebé)
M: Escuchaste?
Y: Si.
M: Es Luna!!!
Y: El ruido viene de nuestro cuarto,vamos.
Yolo y Mariana van a su habitación.
M: Luna!!!(carga a Luna)
L: (sigue llorando)
Y: Ya princesa no llores.
M: Aquí está solo Luna, falta Hanna.
Y: Y la niñera dónde está?
M: Por mientras hay que dejar a Luna con Nando y Panda,para nosotros buscar a Hanna.
Y: Si,vamos.
Yolo y Mariana bajan con Luna y se la dan a Nando y Panda,ellos se fueron a casa de mamá Yolita a dejar a Luna para ayudar a Yoloriana.
M: (llorando) Porque a nosotros.(triste)
Y: (se hacía el fuerte para poder calmar a Mariana)Amor,no te preocupes, ahorita va a aparecer.
M: Nunca debí haber ido a esos premios,yo sabía.(llora más fuerte)
Y: Amor no te culpes,es mi culpa por haber contratado a esa niñera que no conocíamos.(sollozando)
Mejor ahorita vamos a la policía y reportamos a Luna como desaparecida.M: Está bien,hay que avisarle a Panda y Nando.
Yolo y Mariana van a la policía y le avisan a Panda y Nando.
Po(policía): Lo siento mucho,por el momento no podemos hacer nada,por lo que me contaron la niña solo lleva 2 horas desaparecida y necesitan ser 48hrs.
Y: Bueno, gracias.(triste)
Po: Igual pasando las 48hrs vienen y ahora sí ponemos una orden de desaparición.
M: Muy bien,gracias.(sollozando)
Yolo y Mariana van a casa de mamá Yolita.
Y: (timbra)
MY(mamá Yolita): (abre la puerta)hola chicos, como están?,hay noticias sobre Hanna?
M: Hola mamá Yolita,pues yo estoy un poco triste por lo de Hanna.
Y: Y no mamá,no hay noticias.
MY: Pues ya verán que pronto habrán,por el momento tienen que ser fuertes por Luna.
M: En eso tienes mucha razón.
Y: Si, por el momento tendremos muy vigilada a Luna,no vaya a ser de que a ella también le pase algo.
Yolo,Mariana y Luna se fueron a su casa.
Continuara....
Hola,perdón por la inactividad,esque me fui a recuperación de una materia y no tuve chance de subir capítulos,bye.
ESTÁS LEYENDO
Un secreto al fandom 2 (Yoloriana)
AventuraEstá es la continuación de secreto al fandom,está es otra cuenta ya que la otra la perdí,espero que les guste.