Cap.21 Una pequeña sorpresa

95 6 6
                                    

Después de la revelación de género Yolo y Mariana estuvieron muy contentos ya que iban a formar una gran familia.Pero Yolo en los últimos días estuvo pensando mucho en darle a Mariana una pequeña sorpresa.

Con Yolo,Panda y Nando.

Y: Hola chicos.

Pando: Hola Yolo.

Y: Oigan chicos,estoy pensando en comprar una casa para Mariana,mis hijas y yo.

P: Estaría genial, mientras nos vengan a visitar está perfecto.

N: Y cuando le piensas dar a Mariana la sorpresa?

Y: Pues hoy voy a ir a ver unas casas y pues voy a ver si alguna me convence y si me gusta alguna la compro y se la regalo pasado mañana.

N: Me parece bien.

P: x2.

Y: Necesito que estén al pendiente de Mariana para yo poder ir a ver las casas.

P: Nosotros nos encargamos.

Y: Bueno ya me voy,deja despedirme de Mari.

Yolo sube con Mari.

Y: Amor,voy a salir a comprar algunas cosas para los vídeos.

M: Está bien mi niño,aquí te espero.

Y: (le da un beso en la boca)

M: (se los sigue)

Y: Bye.

M: Bye.

Yolo va en busca de la casa,vio muchísimas,pero al final se decidió por una muy bonita y grande para su familia.

Por delante

Por delante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por detrás

Yolo llegó a la casa aventurera y le aviso a los chicos que ya tenía la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yolo llegó a la casa aventurera y le aviso a los chicos que ya tenía la casa.Despues de eso Yolo fue al cuarto a ver a Mari.

M: Hola chiqui,como te fue?

Y: Muy bien,y a ti?

M: También,amor una pregunta.

Y: Cuál princesa?

M: Cuando les compraremos ropa a las bebés?

Y: Pues no se,un día que tengamos chance,para aprovechar al máximo y comprar de todo.

M: Pues,si.

Y: Pero la verdadera pregunta es como se van a llamar.

M: Sierto,no esperábamos que fueran 2 bebés,pero ya tenemos un nombre.

Y: Sip,Luna Sofía,y cuál sería el otro?

M: Yo digo que Hanna

Y: Está muy bonito y de segundo nombre Abril.

M: Está bonito, entonces así se llamarán.

Y: Sip,están muy bonitos los nombres.

M: Sip, hermosos.

Y: Te amo Mariana Ávila,(besa a Mariana) (se agacha y se pone al lado  de la panza de Mari) a ustedes también Luna y Hanna Broianigo Ávila.

M: Nosotras también te amamos.

Y: Y pensar que ya estoy formando la familia de mis sueños,ya tengo a mi Reina y a mis princesas.

M: Yo ya tengo a mi Rey y a mis princesas.

Y: Mañana,les voy a dar una sorpresa a las 3.

M: Encerio?

Y: Sip,les va a encantar.

M: Ya no puedo esperar.

Y: Jisjisjsis,mejor ya vamos a dormir,sino se nos hace más tarde.

M: Pues si.

Se quedan dormidos,y al mismo tiempo abrazados.

Continuara......

Holisss,como están?
El vídeo de Yolo Aventuras de hoy,si salió Mari, aparte ya salió a la venta el libro de Yolo Aventuras, ya lo quiero comprar y ver de que trata.

Un secreto al fandom 2 (Yoloriana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora