Cap.25 Invitación a Cancún

68 6 2
                                    

Al día siguiente en la mañana Yolo recibe un mensaje de Fede.

Llamada con Fede

F: Hola Yolo,buenos días como estas?

Y: Hola Fede muy bien y tú?

F: También que bueno,como está Mari con el embarazo?

Y: Pues muy bien,no hemos tenido problemas.

F: Que bueno,oye en unos días iremos a Cancún, quieren ir?

Y: Quien más va a ir ?

F: Los Skabeche y la Vecibanda,y si ustedes aceptan tambien Yolo Aventuras y nada más.

Y: Estaría genial,deja preguntarles a los chicos,pero yo creo que si, ahorita les marco y te mando un mensaje.

F: Dale,yo lo espero,bye.

Y: Bye.

Terminando de hablar con Fede va con Mari a la cocina.

Y: Hola chiqui.

M: Holis chiqui.

Y: Amor,Fede me habló y me dijo que si queríamos ir a Cancún con el team Skabeche y la Vecibanda, también invito a Panda y a Nando.

M: Hay amor, estaría bien padre ir a Cancún,yo por mi si voy.

Y: Está bien,deja llamar a Panda y a Nando.

M: Oki.

(Yolo llama a Panda)

Y: Me dijeron que si,deja avisarle a Fede.

M: Está bien.

Yolo le escribe a Fede y quedan de acuerdo para que en 3 días se vayan a Cancún.

Y: Pues nos vamos en 3 días.

M: Hay si,que padre,ya hay que empezar a hacer las maletas.

Y: Si,hay que prepararse.

Yolo y Mariana prepararon las maletas,les faltaron algunas cosas,pero lo iban a hacer después,Mariana estaba muy alegre de ir a Cancún ya que hace tiempo no salían de Ciudad de México,Yolo estaba un poquito angustiado porque le preocupa que en el viaje le pasará algo a Mariana,ya que Mari estando en embarazo tenía que tener mucha precaución por los riesgos de la presión y así.Carolina Díaz también Hiba a ir al viaje y estaba planeando junto con Brayan una sorpresa para Mariana.Fede y los demás no sabían nada,pero ellos también les tenían un regalo.

Continuara...

Perdón por lo corto que es,pero espero que les guste.




Un secreto al fandom 2 (Yoloriana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora