Yolo y Mari suben a la sala principalY: Mira,están los tres jugando Nintendo Swich.
M: Se ven muy lindos jugando, imagínate a Luna ahí con ellos,ya quiero que venga y conozca a su hermana.
Y: Yo también,vamos con ellos?
M: Sip,vamos.
P: Hola chicos,cómo les fue con el doctor?
Y: Pues Tn si es Hanna.
Tn: Quien es Hanna?
M: Pronto te vas a enterar Tn.
N: Que emoción.
M: Tn te puedo dar un abrazo?
Tn: Si claro.(Tn abraza a Mari)
Y: Me puedo unir con ustedes?
Tn: Si,ven.(Yolo se une a su abrazo)
M: Gracias.
Tn: No hay de que.
Y: Sabes Tn,te queremos mucho.
Tn: Y yo a ustedes.
P: Bueno, yo me voy a mi habitación.
N: Yo también a la mia, porque le prometí a Montse que le iba hablar terminando de jugar con Tn.
Panda y Nando se van a su respectiva habitación.
M:Tn te tenemos que decir algo.
Y: es un tema muy serio que te puede llegar a sorprender.
Tn: dígame yo escucho y lo tomo con seriedad.
M: Como ya podrás saber Yolo y yo tenemos dos hijas y las "secuestraron" hace varios años, pero pues la verdad es que sólo se llevaron a Hanna y a Luna, nunca se la llevaron. Entonces tú te preguntarás que por qué te contábamos esto.
Y: Hoy desde que te vimos en la feria, sentimos una conexión especial contigo y nos fuimos los únicos,también Panda y Nando entonces con la suerte que tuvimos de que te tocara venir 24 horas con nosotros,aprovechamos para hacerte la prueba de ADN. Por eso es que nos quitaron sangre allá abajo.
Tn: Ya va,un momento y que salió la prueba?
M: Salió positiva, así que Tn tu eres Hanna nuestra hija.
Tn: no puede ser mis ídolos resultaron ser mis papás que gran sorpresa, pero entonces las personas con las que yo vivo quiénes son?
Y: Suponemos que son las personas para las cual trabajaba la niñera que contratamos, pero la niñera en vez de cuidarte a ti y a tu hermana te secuestraron,suponemos que porque tú eras la más calmada cuando eras chiquita, no sabemos si si sea por eso pero pues asumimos eso.
M: Pero nos tienes que prometer algo.
Tn: Que cosa?
M: No le vayas a decir a personas con las que vives o publicar algo de este tema en redes,esto lo vamos a mantener en familia.
Tn: Esta bien,pero tengo dos preguntas.
Y: Cuáles?
Tn: La número uno,cuando voy a ver a mi hermana Luna?
M: Ella ahorita está con Fede, pero más tarde va a venir.
Tn: Oki, y la segunda yo voy a seguir viviendo con mis papás falsos?
Y: por el momento sí, pero como te queremos ver. Seguido le voy a decir a tu mamá que si te deja ser una hermanita de Yolo aventuras porque nos caíste muy bien y si no quiere pues te invitamos a varios videos y así.
Tn: yo creo que si me deja porque casi no le importa lo que hago y además va a tener con quien dejarme,pero no se.
M: Como quiera, intentamos.
Tn: Ok,y una última pregunta.
Y: Ok,dinos.
Tn: Les puedo decir mamá y papá?
M: Claro Tn,eres nuestra hija.
Tn: Si quieren ustedes me pueden decir Hanna.
Y: Ok,como tú quieras,mientras tu te sientas cómoda.
Tn: Claro que me siento cómoda con que me digan mi verdadero nombre.
M: Bueno,que les parece si grabamos algunos shorts en lo que llega Luna?
Tn: Si,estaría chido.
Y: Pues vamos.
Los tres bajan al patio.
Continuará...
Holi, si puede recuperar la cuenta y pues aquí está el capítulo de hoy. Espero que les haya gustado,bye.🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Un secreto al fandom 2 (Yoloriana)
AdventureEstá es la continuación de secreto al fandom,está es otra cuenta ya que la otra la perdí,espero que les guste.