❝PRIMER DIA,NUEVOS AMIGOS Y REVELACIONES.❞
LOS RAYOS DE LUZ SE COLABAN POR LA VENTANA MIENTRAS DE DEBAJO de las sábanas se asomaban mechones de rojizos,acompañado de una persona que se removió al escuchar el molestó sonido que hacía la alarma.
La chica saco un brazo y apagó la alarma tomándose unos segundos más antes de verse obligada a pararse de la cama e ir a estudiar a su nueva escuela. Algo con lo que no estaba de acuerdo era con el hecho de que debía empezar de 0 y hacer nuevos amigos,lo cuál no le gustaba demasiado.
Venus Sallow tendió su cama y luego de buscar algo para usar ese día, tomó una ducha,lavo sus dientes y bajo corriendo las escaleras al primer piso. Notando que ya no había nadie en casa y así que se dirigió a la cocina donde en la puerta del refrigerador encontró una nota firmada por su madre.
"Ten un lindo día,perdón por no poder llevarte,la comida está en el refrigerador y asegúrate de calentarla cuando vuelvas.
-Sloane."
Venus sonrió antes de tomar una fruta y salir de la cocina para irse directamente a la escuela,se aseguró varias veces de haber cerrado bien la puerta principal y luego espero el autobús escolar que tan solo tardó unos 10 minutos en pasar por su casa.
La pelirroja a bordo y rápidamente algunas miradas cayeron sobre ella y su llamativo cabello pelirrojo,decidió ignorarlos y avanzó por el pasillo buscando algún asiento disponible recibiendo algunas muecas de quienes no querían tenerla aún lado.
Al final,Venus terminó por sentarse al lado de un chico rizado que venía acompañado de un muñeco si mal no estaba de la marca Good Guy. No entabló conversación con el en ningún momento más que cuando pidió permiso para sentarse,todo el camino fue con los nervios de punta al recordar que tendría que buscar su salón de clases ella sola.
Una vez que llegaron a la escuela todos comenzaron a bajarse del autobús,Venus imitó esa acción pero se quedó congelada cuando vio la gran escuela definitivamente podría perderse en ese lugar.
Aún así,Venus se armó de valor para adentrarse en esa nueva aventura. Tomó aire y lo soltó,cuándo estuvo dispuesta a avanzar no se dio cuenta que una chica venía corriendo a toda prisa causando que chocaran y terminaron cayendo al piso.
-¡Mierda! Lo siento tanto-Menciono la desconocida con un falso pero bien disimulado tono de disculpa,se supo de pie y extendió su mano en dirección a la pelirroja-. Creí que estaba llegando tarde a clases.
ESTÁS LEYENDO
¹𝑻𝑯𝑬 𝑵𝑬𝑾 𝑮𝑰𝑹𝑳||𝙇𝙚𝙭𝙮 𝘾𝙧𝙤𝙨𝙨
أدب الهواةTNG|| ❝LAS PERSONAS SE ENAMORAN DE FORMAS MISTERIOSAS.❞ ||Donde 𝐋𝐞𝐱𝐲 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬 se empieza a sentir atraída por la chica nueva de cabellos rojizos y linda sonrisa,que encima es mejor amiga del chico que molestaba,Jake Wheeler. ...