❝LA FIESTA DE HALLOWEEN Y EL BESO.❞
HABÍA PASADO UNA SEMANA DESDE EL MARAVILLOSO SHOW DE TALENTOS,Una larga semana en la que Venus había tenido el permiso de su madre para faltar a la escuela.
Una semana en donde la pelirroja se quedó escondida entre sus sábanas,no salía,no comía solo se quedaba mirando su teléfono por todo el día a pesar de que terminaba llorando.
Todo el mundo había comenzado a llamarla "la hija de un psicopata" incluso algunos habían comenzado a decir que ella podría ser una asesina igual a su padre.
Jake Wheeler era el único que había mandado cientos de mensajes queriendo saber el estado de su amiga y había ido más de una vez a visitarla.
Pero Amelia no había intentado visitarla en ningún momento y ni siquiera había mandado un mensaje.
Venus podría decir que ya estaba seca de tanto que había llorado.
Todo estaba siendo extremadamente difícil para ella,había estado evitando ver a su madre. Los trillizos apenas y le hablaban a su madre solo se dedicaban a saludarla antes de irse al trabajo.
Sloane no sabía que hacer,su familia se estaba derrumbando y todo gracias a la rubia del show de talentos.
Aunque una pequeña parte le decía que no solo había sido culpa de esa chica,si no que también de ella al haber ocultado por años aquella información a sus hijos. Fue un estúpido intento de protegerlos del pasado,de las malas acciones que ella tomó.
Ese día de milagro había conseguido que la dejarán faltar al trabajo y tuvo que doblar turno para poder tener las tardes libres,necesitaba cuidar a Venus. Algunas veces dejaba comida afuera de su cuarto,era rara la vez que la menor abría la puerta para tomar el alimento.
Venus apagó su teléfono después de haber visto los mismos comentarios acerca de ella,el mundo a veces podía ser una completa mierda con las personas más amables.
Venus se refugió en las sábanas,se hundió en sus pensamientos los cuales a veces podrían ser un peligro. No lograban ayudarla,terminaban repitiendo una y otra vez lo mismo.
"hija de un psicópata."
Entonces recordó la vez que Jake vino a visitarla,la única y primera vez que ella había dejado que alguien entrará a su habitación después ese horrible día.
"No dejes que lo que los demás digan,defina quien eres."
Tal vez,solo tal vez Jake tenía razón y Venus no debería estar dejando que los pensamientos y/o opiniones de los demás definieran quién debía ser ella.
Apretó los labios y se incorporó en la cama donde miró su teléfono dándose cuenta que era la mañana de Halloween,una de las fechas que ella más amaba aparte de su cumpleaños.
Se quitó la sábanas de encima y fue a darse una larga ducha,donde al terminar batalló al peinar su cabello el cual no había peinado en días.
Venus se miró en el espejo una vez más dudosa de si estaba haciendo lo correcto.
Claro que estaba lista.
Venus salió de su habitación y bajo las escaleras hasta el primer piso dirigiéndose a tomar la mochila que había dejado en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
¹𝑻𝑯𝑬 𝑵𝑬𝑾 𝑮𝑰𝑹𝑳||𝙇𝙚𝙭𝙮 𝘾𝙧𝙤𝙨𝙨
FanfictionTNG|| ❝LAS PERSONAS SE ENAMORAN DE FORMAS MISTERIOSAS.❞ ||Donde 𝐋𝐞𝐱𝐲 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬 se empieza a sentir atraída por la chica nueva de cabellos rojizos y linda sonrisa,que encima es mejor amiga del chico que molestaba,Jake Wheeler. ...