022;Back in the White House

153 17 0
                                    

❝DE NUEVO EN LA CASA BLANCA.❞

❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



























GISELLE SE QUEDO SENTADA EN SU CAMA MIRANDO COMPUTADORA CON LA NOTICIA QUE CONSIGUIÓ EN INTERNET.

Y es que por más que lo intentaba,no podía dejar de leer todo lo que Venus había pasado en Hackensack o más bien lo que había hecho,porque después de lo que había leído continuo buscando hasta que encontró más detalles del juicio de Venus por haber asesinado a Amelia Nichols,estaba simplemente sorprendida y no podía dejar de pensar en todo lo que había leído y es que ni siquiera juzgo a Venus si la noticia claramente decía que fue en defensa propia pero aún así,su mente le exigía saber el motivo por el que Amelia atacó a la pelirroja.

Al final decidió dejar de darle tanta vuelta al asunto,cerró su laptop y se levantó de la cama para dejarla en su escritorio ya era bastante tarde y honestamente necesitaba dormir un poco para que su mente se apagará aunque fuera por unas horas,apagó la luz de cuarto y se tiró en su cama cubriéndose con las sábanas y dejándose envolver por los brazos de morfeo.

Giselle estaba segura de que no había pasado ni un segundo cuando sintió que alguien la estaba zarandeando hasta que despertó confundida y adormilada encontrándose con su madre,quién se veía bastante aterrada y solo le dijo que debían irse antes de salir corriendo de su habitación para llegar a la de Grant,en la que estaban el y Henry. La castaña confundida se levantó de su cama, tomo la pequeña mochila que su madre dejo en su cama y la siguió,al entrar Grant volteo a verla intentando obtener una explicación pero por la cara que tenía su melliza supo que ella tampoco entendía lo que estaba pasando en ese momento.

—Mamá—Llamaron ambos mellizos pero fueron ignorados por su madre—. Mamá.

—Señora.

Esa voz hizo que Giselle pegará un brinco del susto antes de caminar para alejarse de aquel hombre desconocido.

—¿Quién rayos es el?—Preguntó Grant.

—Señor Pryce es uno de los consejeros,de tu padre.

—¿Todo está bien,señora?

Charlotte se alejo del clóset después de guardar ropa en una mochila y camino atrayendo a Henry y Giselle con ella para alejarlos de Pryce.

—Si,iremos a Chicago a ver a mi hermana.

Su madre salió para hablar con Pryce y cuando regreso solo les dijo que se fueran a dormir,lo que solo termino por confundirlos todavía más,¿Que estaba pasando? ¿Por qué estaba actuando de esa manera? Giselle miro a su mellizo y se alzó de hombros antes de salir de la habitación e irse a la suya para volver a acomodar la ropa que su madre había echado en la pequeña mochila.

Cuando termino de acomodar la ropa fue y cerró la puerta de su habitación volviendo a apagar las luces aunque dudaba mucho que pudiera conciliar el sueño si ahora mismo su mente estaba exigiéndole respuestas del comportamiento tan extraño de su madre.

¹𝑻𝑯𝑬 𝑵𝑬𝑾 𝑮𝑰𝑹𝑳||𝙇𝙚𝙭𝙮 𝘾𝙧𝙤𝙨𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora