024;Final destination

192 17 8
                                    

DESTINO FINAL.

❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















DESPUÉS DE QUE JAKE SE FUERA AL MUNDO ESPIRITUAL,LAS COSAS SE HABÍAN QUEDADO ALGO TENSAS.

Aún así la preocupación era lo que más abundaba en esos momentos¿Y no salía bien? Podrían perderlo, Venus comenzaba a creer que Miles se estaba quedando sin uñas de tanto que las había mordido para calmar su preocupación y nervios.

—Son los minutos más largos de mi vida-Dijo y suspiró—. 4 minutos 55.

—Y lo seguirán siendo como sigas diciendo cuánto tiempo va,Devon—Le dijo la pelirroja—. Miles ya no tiene uñas de lo nervioso que está.

—¡Hey!

—Tu sabes que es cierto.

—¿Está muerto?—Preguntó Lexy.

—Médicamente y legalmente—Respondió Pryce—. Se detuvo su corazón,en las pruebas no hubo daño cerebral hasta los 6 minutos,6:15,pero nunca se ha usado en alguien tan joven.

—¿Que significa?

—Que será interesante.

—¿Interesante? Usted le llama interesante al hecho de que mando a mi mejor amigo a la muerte con una puta inyección que jamás se probó en menores de edad?—Camino unos pasos hacia delante—. Esto no tiene nada de interesante maldito imbécil y si algo malo le pasa,usted lo va a pagar.

—Venus,cálmate.

—¡No!—Dijo volteando con Devon que estaba cuidando la jeringa con la que despertarían a Jake—. Ya tuve suficiente de esta mierda,despierta a Jake.

Devon ni siquiera protestó y estaba por usar la Jeringa para despertar a Jake pero.

—Devon—Dijo Timmy deteniendo al chico—. Déjalo así,estará bien por cinco minutos.

—¿Cómo lo sabes?

—He experimentado con estás drogas. El tiempo se expande en el otro lado,5 minutos aquí serán 15 para Jake, suficiente para que encuentre a Chucky.

—¿Y si Chucky lo encuentra antes que nosotros?

Timmy volteo a verlo.

—Miles,no será solo Chucky quien busque a Jake.

—¿De que hablas?—Le preguntó.

—No solo siento la agonía de las personas que Chucky asesino aquí,también siento a otros.

—A fantasmas de otro lado—Dijo Grant—. Que no murieron aquí?

—Si...

—La casa blanca se volvió una especie de Iman para ellos,atraídos por Jake.

¹𝑻𝑯𝑬 𝑵𝑬𝑾 𝑮𝑰𝑹𝑳||𝙇𝙚𝙭𝙮 𝘾𝙧𝙤𝙨𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora