08;She won't come home

595 44 18
                                    

ELLA NO VOLVERÁ A CASA

❝ELLA NO VOLVERÁ A CASA❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















-SOLO QUIERO SABER,Por qué Chucky intenta que asesinemos a alguien,eso en qué le ayuda?-Lexy se levantó del sillón,indicándole a Venus que la siguiera cosa que obviamente la joven hizo.

-Tal vez sea parte de un hechizo vudú-Respondió Jake caminando detrás de ellas.

-Tal vez tiene algo que ver con el muñeco que conseguiste en la estación.

-Jake,¿Dónde esta el muñeco?

-Lo dejé en la cocina..

-Que bien y cerca de los cuchillos todavía mejor-Comentó Venus con sarcasmo.

Los tres se giraron lentamente cuándo escucharon pasos o específicamente un silbido acercarse a dónde estaban fue entonces que una silueta apareció.

Lexy soltó un grito justo en el momento que un cuchillo atravesaba el plástico que estaba como cortina y la risa del horrible muñeco apareció.

-Aquí llegó,Chucky.

Estaban con miedo y aún a pesar de eso Lexy no le había soltado la mano a Venus,si pasaba algo quería poder protegerla.

Chucky no pudo hacer algo más cuándo le dispararon y escucharon que la puerta principal de la casa se abrió y alguien armado entró,era la figura de una mujer.

Una pizca de esperanza apareció en Venus quién quería creer que era su madre quién le disparó unas tres veces más al muñeco pelirrojo hasta que cayó al suelo pero toda esperanza se fue cuándo movieron el plástico y apareció una mujer rubia.

-¿Quién eres tú?-Preguntó Venus.

-Soy Kyle,vine con Andy.

-Oigan cuántos malditos Chucky's existen?

-Que buena maldita pregunta,pero hay que matarlos a todos.

-Primero hay que encontrar a Devon-Dijo Jake.

-¿Quién es Devon?-Pregunto Kyle.

-Es su novio.

-Es su ex novio,Lexy-Corrigió Venus.

-Esta en la casa de Chucky.

-De acuerdo créanme,si quieren entrar a ese lugar necesitamos ayuda.

Venus la miró con el ceño fruncido,igual que todos ¿Que tipo de ayuda? ¿Qué tan peligro sería entrar a la casa de Chucky? aunque ninguno podría decir nada,no tenían tanto conocimiento con Andy y Kyle.

-Necesitaremos a Andy y necesitaremos todo el café que tengan.

Venus se dio cuenta que su mano seguía sosteniendo la de Lexy así que rápidamente la soltó y procedió a rascar su nuca con cierto nerviosismo mientras ignoraba el hecho de que Jake y Lexy la dejaron para ir a preparar el bendito café.

¹𝑻𝑯𝑬 𝑵𝑬𝑾 𝑮𝑰𝑹𝑳||𝙇𝙚𝙭𝙮 𝘾𝙧𝙤𝙨𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora