❝Querido Jake.
Bien,quizás mentí en la carta de Lexy sobre no escribir más cartas pero mi necesidad de hacerlo pudo más.
Cómo sea.
¿Por donde empiezo? Tampoco lo se, simplemente me gustaría agradecerte por ser el mejor amigo que pude tener en la vida,la verdad no se que hubiera hecho sin ti,probablemente estaría muerta y está carta ni existiría pero no fue el caso,de todos modos,gracias por cada momento en el que me apoyaste y estuviste a mi lado siendo un gran apoyo,un gran amigo pero sobre todo un gran hermano. Significas tanto en mi vida,que ahora ya no me imagino sin ti en ella,creo que en este mundo siempre fuimos tu y yo contra mi papá,contra Amelia,contra la gente de Hackensack…contra absolutamente todo.
Jake Wheeler eres la mejor persona que pude conocer,mereces absolutamente todo lo bueno de este mundo y mereces ser feliz. Si cuando leas esto,algo paso,yo quiero que sepas que no debes vivir con la culpa,ya sufriste demasiado y como le dije a Lexy, está perfectamente bien sufrir,llorar,gritar incluso pero jamás solo,por favor no alejes a los demás de tu lado o por lo que más quieras NO alejes a Miles de tu lado,porque si me entero que lo hiciste te vengo a jalar las malditas patas. Estás enamorado y eso se nota mucho,el también lo está,ya sufrieron demasiado en esta vida…merecen ser feliz.
Quiero verlos felices juntos.
Especialmente te quiero ver feliz a ti. Por favor,lo mereces y se que lo sabes.
Gracias por tantos momentos juntos,por tantas emociones y experiencias que compartimos juntos,Eres el mejor amigo que cualquier persona en este mundo puede desear y tener,agradezco el hecho de haber coincidido contigo en esta vida y espero,de verdad que podamos volver a conocernos en otra.
No olvides que te adoro con toda mi alma.
Nuevamente,gracias por todo Jake Wheeler.
Atte:Venus.❞
ESTÁS LEYENDO
¹𝑻𝑯𝑬 𝑵𝑬𝑾 𝑮𝑰𝑹𝑳||𝙇𝙚𝙭𝙮 𝘾𝙧𝙤𝙨𝙨
FanfictionTNG|| ❝LAS PERSONAS SE ENAMORAN DE FORMAS MISTERIOSAS.❞ ||Donde 𝐋𝐞𝐱𝐲 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬 se empieza a sentir atraída por la chica nueva de cabellos rojizos y linda sonrisa,que encima es mejor amiga del chico que molestaba,Jake Wheeler. ...