019!The truth and things of the past

214 21 0
                                    

LA VERDAD Y COSAS DEL PASADO.❞.

❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










EL AUTO SE DETUVO FRENTE A LA CAFETERÍA,VENUS Y MILES SE QUEDARON OBSERVANDO EL LUGAR.

Los dos mentirían si dijeran que no estaban nerviosos y ansiosos por saber la verdad acerca de Maeve y su hija,era casi probable que sabrían otras cosas más acerca de ella después de todo,dijo que eso les tomaría tiempo.

-¿Están listos?-Preguntó Maeve girando para verlos.

-Si-Venus respondió por ambos.

-De acuerdo,entonces bajemos.

Los dos adolescentes asintieron y bajaron del auto al mismo tiempo que Maeve bajaba,tomaron aire y lo soltaron. Maeve los guío al interior de la cafetería,se quedó buscando con la mirada mientras ellos esperaban detrás de ella.

La verdad había sido difícil que ellos dos accedieran o quisieran reunirse ese día con Cyrielle a pesar de que Venus y Miles querían saber la verdad,no se sentían muy cómodos dejando a sus amigos solos después de su reciente perdida. Terminaron aceptando solo porque ellos se los pidieron diciendo que estarían bien y que merecían ir a descubrir la verdad.

Finalmente se detuvieron frente a una mesa donde estaba sentada Cyrielle quién les sonrió.

-Hola Venus,mamá-Saludó la castaña de su lugar.

-Hola Cariño-Maeve le dió un beso en la frente.

-Hola Cyrielle..

-Tu debes ser Miles ¿no es así?

Miles asintió.

-Es un placer conocerte,vamos tomen asiento.

Venus y Miles tomaron asiento del mismo lado,siendo Venus quién terminó cerca de la ventana mientras que Maeve se sentó a un lado de Cyrielle.

Antes de que la "ronda de preguntas" comenzara,pidieron cafés y rebanadas de pastel de chocolate. Luego de unos minutos finalmente llegaron sus órdenes.

-¿Quieren comenzar con alguna pregunta?

-¿Tu apellido es Brown?

-¡Miles! ¿Que pregunta es esa? Es obvio que si..-Venus hizo una pausa y miró a Maeve-. ¿Verdad?

-En realidad Venus,mi apellido es Johnson.

Los dos se sorprendieron.

-Pero si te llamas Maeve?

La mujer asintió.

-Que alivio,al menos eso es algo real y no cambio..-Venus miró a Cyrielle-. ¿Por qué no sabíamos que eras su hija?

-Fue una decisión que se tomó en familia,después de las cosas que pasamos con Chucky..mi mamá y papá dijeron que sería mejor mantenerme oculta,nadie salvo mis familiares o amigos sabrían en donde estaba.

¹𝑻𝑯𝑬 𝑵𝑬𝑾 𝑮𝑰𝑹𝑳||𝙇𝙚𝙭𝙮 𝘾𝙧𝙤𝙨𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora