010;Welcome to the incarnate father

578 39 1
                                    


❝BIENVENIDOS AL PADRE ENCARNADO.❞

❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















LOS CUATRO AMIGOS CAMINABAN DETRÁS DE LA MONJA MIENTRAS VENUS OBSERVABA LO POCO QUE HABIA EN EL PASILLO.

Lo que a decir verdad no era mucho no había más que cuadros y el pasillo parecía ser demasiado largo porque Venus sentía que por más que avanzaba no llegaba al final del bendito pasillo que iba a sellar su destino en ese lugar.

Llegaron hasta donde estaba el resto del alumnado junto al padre quién estaba dando un discurso cuando aparecieron,la monja les indico donde sentarse y luego de que se acomodarán se dignaron a oír lo que pudieran.

-Dios también es una elección,la confesión también es una elección-El padre quedó en silencio-. En el equipo de dios cada elección es una victoria porque cada confesión significa que alguien ha decidido tomar un paso firmé hacia dios-El hombre sonrió-. Y dios ama a los ganadores.

-Odio las metáforas deportivas-Escucho el murmullo de Lexy.

-Que la paz sea con ustedes-Siguió El hombre.

-y con su espíritu-respondieron todos los demás.

-Demos la paz a nuestros hermanos

Todos comenzaron a levantarse y ellos quedaron confundidos en su lugar pero eventualmente hicieron lo mismo aunque no sabían exactamente que hacer.

-Hola soy Nadine-dijo una pelirroja con lentes sonriendo y extendiendo su mano en su dirección.

-Hola-Respondió Lexy estrechando la mano de la joven.

-y que están haciendo aquí?-Preguntó.

-Aquel que me comunique,bebe mi sangre,permanece en mi y yo en el

Los estudiantes e incluso algunas monjas comenzaron a pasar hacia el frente,en una fila.

-Oigan que hacemos?-Preguntó Jake en un murmullo-. Pasamos?

-Son católicos?-Preguntó Nadine.

-No,no lo somos-Dijo Lexy.

-Ah solo quédense conmigo.

Sin protestar los cuatro adolescentes volvieron a tomar asiento.

-y tu también eres pagana?

-Ah no,soy católica pero peque está mañana y no puedo tomar la comunión hasta que me confiese con el padre Omalí.

-¿Qué hiciste?

Nadine no dijo nada,solo sonrió y se dio la vuelta dejándolos con la duda.

Venus se puso a mirar todo el lugar lo más que pudo pero no había mucho que le llamara la atención hasta que la regreso la vista al frente,justo en ese momento un chico de pelo negro y rizado apareció frente a ellos.

¹𝑻𝑯𝑬 𝑵𝑬𝑾 𝑮𝑰𝑹𝑳||𝙇𝙚𝙭𝙮 𝘾𝙧𝙤𝙨𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora