021;Apologies

164 20 3
                                    

LAS DISCULPAS.❞

❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















EN LA NOCHE CUÁNDO EL SILENCIO REINABA EN EL DEPARTAMENTO.

Venus se levantó de su cama observando la cama de al lado que pertenecía a Lexy quien estaba tranquilamente dormida,la pelirroja mordió su labio y es que aunque quisiera el remordimiento no la dejaba,se sentía terrible después de todo lo sucedido con Giselle y además había vuelto a soñar con Amelia lo que desde hace meses había dejado de sucederle pero parecía que está vez su mente no tenía la intención de dejarla descansar.

Se quitó las sábanas de encima y salió en silencio de la habitación vagando por el pasillo en silencio,llegó a la habitación de los chicos y abrió la puerta,también estaban dormidos sin ninguna preocupación aparente y Venus envidio eso,analizó la habitación,a ellos,Miles estaba en la misma cama que Jake y la chica sabía que no había que ser muy inteligente para notar que Wheeler abrazaba a su novio aunque este le estuviera dando la espalda mientras Devon dormía en la cama que estaba en frente,cómodamente. Venus puso una mueca,luego cerro la puerta y se regresó por el pasillo hasta su habitación en donde se deslizó por la puerta hasta caer al piso.

¿Cómo rayos iba a dormir? Sentía que si cerraba los ojos iban a regresar sus horribles sueños,sueños que creía abandonados pero jamás se fueron,solo se escondieron en lo más profundo de su mente hasta que ella misma los regreso.

«Somos amigos ahora.»

«¿Es por ella,cierto?»

«Te matare igual que a tu madre.»

Venus abrazo sus piernas sintiéndose cada vez más vulnerable,pero no quería llorar,no quería desperdiciar sus lágrimas en alguien que la había dañado como Amelia lo hizo,miro su mano,la cicatriz seguía ahí aunque cada vez se empezaba a notar menos algo que ella agradecía,pero aún así sabía que era un constante recordatorio de las malas acciones de Lía.

Necesitaba un descanso y lo necesitaba ya.

Su cuerpo la obligó a ponerse de pie y su mente la impuso para hacer lo único que le traería paz,lo único que detendría los horribles recuerdos que estaba teniendo,la pelirroja se sentó en el borde de la cama mordiendo su labio hasta que estiró su mano comenzando a mover lentamente a la rubia,quién después de varias quejas,se levantó,observando algo adormilada a Venus.

—¿Venus,que pasa?—Preguntó la rubia de forma lenta mientras tallaba sus ojos.

—Yo..bueno—La pelirroja comenzó a balbucear—. Yo no,no podía dormir.

—¿Una pesadilla?—Preguntó Lexy y está vez se veía un poco más despierta.

Venus asintió.

—De que trataba la pesadilla? Si quieres contarme,claro.

¹𝑻𝑯𝑬 𝑵𝑬𝑾 𝑮𝑰𝑹𝑳||𝙇𝙚𝙭𝙮 𝘾𝙧𝙤𝙨𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora