06;please tell me Vee

634 49 10
                                    

❝POR FAVOR,DIME VEE.❞

❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















AL DÍA SIGUIENTE VENUS NO ENTENDÍA COMO ES QUE A LA MAESTRA FAIRCHILD SE LE OCURRIÓ Poner ese vídeo que no hacía más que dar asco a la mayoría de los alumnos,algunos incluso no podían ni ver de lo asqueroso que era.

-Oigan chicos,relajense ya-Dijo la maestra caminando hacia atrás del escritorio.

-Es asqueroso..-Murmuró Venus.

La clase se vio interrumpida por alguien que tocó la puerta y antes de que la maestra pudiera ir a abrir,la oficial Evans apareció.

-Rachel Fairchild queda bajo arrestó por el homicidio de Megan Mcvey, Oliver Hayden y el detective Shawn Peyton.

-¿Qué? ¿Es una broma?

-Mamá-Devon se acercó rápido a su madre-.Ella no lo hizo.

-Baja la voz-Dijo la mujer-.¿Cómo sabes que no lo hizo?

El moreno suspiró,era obvio que nadie les creería.

-Solo lo sé..

-Hablaremos luego.

La oficial salió del salón y detras suyo salieron Venus,Jake,Devon y Lexy en realidad todos salieron del salón.

Lexy se había adelantado a ellos y era quién había salido primero del salón alcanzando a los oficiales.

-Espere no por favor,tiene razón ella no lo hizo.

-De acuerdo,vámonos-La madre de Devon ignoró por completo a Lexy.

"Regresen a su salón."

Los cuatro ignoraron eso y se quedaron ahí parados en el pasillo sabiendo exactamente de lo que debían hablar.

-Debiste decirle sobre Chucky-Dijo Devon.

-Si brillante por qué siempre he querido ser recluida, ¿Que hay de ti?

-Lexy tiene razón,no podemos decirle a nadie,debemos encontrarlo y matarlo.

-Pero ya lo hicimos,ustedes lo vieron.

-Si-Dijo Venus-. Pero también vimos lo que le pasó a Mcvey,el sigue suelto.

-Rayos..debe ser Tommy.

-¿El muñeco de tu hermana?-Preguntó-. Pensé que lo habías revisado.

-Eso hice y desapareció.

-Desapareció?-Preguntó Venus.

-Qué? Desde cuándo?

-¿Cómo es eso posible? esto es serio.

-Debemos encontrarlo.

¹𝑻𝑯𝑬 𝑵𝑬𝑾 𝑮𝑰𝑹𝑳||𝙇𝙚𝙭𝙮 𝘾𝙧𝙤𝙨𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora