017;The bad return

261 19 0
                                    

EL MAL REGRESO.

❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



























LA MÚSICA DE HARRY STYLES RESONABA EN LAS CUATRO PAREDES DE LA HABITACIÓN.

Mientras una chica disfrutaba de esta bailando en ciertas canciones o solo estando tirada en su cama mientras dejaba que la música la relajará. Una parte de ella quería saber si en alguna parte del mundo habría alguien con sus mismos gustos o que le gustará escuchar a Taylor Swift y si es que lo había, definitivamente era el amor de su vida.

Sus pensamientos y tranquilidad se vieron interrumpidas cuándo su teléfono vibro indicándole que tenía un nuevo mensaje,estiró su mano hasta su mesa de noche y lo tomó.

Grannie

GISELLE: Encerio? Te grabaste fumando?

GRANNIE:Si,me veo cool no?

Justo en el momento que iba a dar una respuesta la luz se cortó,dejando toda la habitación a oscuras y en completo Silencio,la única luz que tenía era la que daba su propio teléfono encendido.

No tuvo más opción que armarse de valor para salir justo en el momento en el que su guardaespaldas estaba por tocar la puerta de su habitación,así le facilitó esa parte y solo tuvo que tocar la puerta de la habitación de Grant.

-Grant.

-¿Qué quieres?-Respondieron del otro-. Pasa ya.

El hombre de negro abrió la puerta y entró junto a Giselle a quién no le sorprendía el hecho de ver a su hermano fumando,después de todo le había enviado un mensaje antes del apagón.

-¿Qué estás haciendo?-Preguntó el hombre.

-Fumando-Dijo ella cruzando los brazos-. no es obvio?

El guardaespaldas la miró pero no dijo nada,estaba acostumbrado al sarcasmo de los hermanos,mejor se acercó quitándole el cigarro a Grant y apagandolo.

-¿Que crees que hago? ignoró a la vieja.

-Hablaremos de esto luego,debemos irnos.

Giselle fue la primera en salir pero en lugar de ir adelante,se mantuvo a un lado de su mellizo dejando que el hombre los guiará a su seguridad.

-¿A dónde vamos?

-Al sótano.

-Odio los sótanos-murmuró la castaña-. Oye hombre de negro,dale una menta,su aliento apesta.

-Giselle!-Exclamó Grant ofendido.

-¿Qué? Yo solo dije la verdad, Grannie.

Grant rodó los ojos y se comió la menta que el hombre ofrecía después de todo ya estaba acostumbrado a ese apodo por parte de su hermana.

¹𝑻𝑯𝑬 𝑵𝑬𝑾 𝑮𝑰𝑹𝑳||𝙇𝙚𝙭𝙮 𝘾𝙧𝙤𝙨𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora