Intento

162 18 12
                                    

*Bill*

Mi vida no ha sido perfecta he tenido que lidiar con una familia poderosa dónde solo me ven como un boleto a una asociación de dos empresas de automóviles más importante de alemania... Mis padres desde que nací ya tenía elegida para mi a la que sería mi esposa y mi co-presidente de la compañía su familia también me eligió como su esposo.
Mi prometida era una niña muy hermosa era peliroja con muchas pecas y su cuerpo robaba muchos suspiros. La conocí cuando teníamos siete años y desde hay somos mejores amigos.

Cuando me casé con ella pensé que lo tenía todo, una esposa hermosa y muy especial, un trabajo y una enorme casa pero sentía que algo me faltaba, y es que siempre me había atraído los chicos y por la maldita homofobia nunca experimente con ninguno, en cambio ella tenía claro su bisexualidad y cuando supo de mis gustos por los hombres, me llevo a un bar donde habían parejas de todo tipo.. dijo que me dejaba libre por esa noche que lo intentará con un hombre para que aclara mis inclinaciónes... El hombre con quién pase la noche tenía experiencia, aún estaba en el closet como yo, pero el si había estado con chicos y chicas, mi experiencia fue la mejor pero no me saciaba, quería tener sexo diario y Táleer me complacía.. pero llegó el momento en que quise estar con dos personas o tres al mismo tiempo pero no quería que ella se quedará afuera, así que un día se lo propuse, invite a un chico que con ella tuvo sexo y yo lo sabía y le expliqué la situación acepto por qué quería complacerme pero ella disfrutaba mucho más que yo y así empezamos con esta historia donde acabe con mi matrimonio por el, porque me enamoré como un imbécil de el y le fui infiel con un bastardo de mierda.

Ahora estoy arrepentido e intentando recuperarlo porque me muero si llegase a enamorarse de otra persona, tomamos diferentes caminos en nuestro viaje pero tengo que intentar una vez más, se dónde está con mi hijo William y es la última carta que me juego por el.

De Rusia tome un vuelo a Polonia exactamente a kozsalin, playa mielno, hotel baltivia sear resort dónde me hospedaria, llegue de noche porque no quería encontrarmelo sin ni siquiera estar preparado o al menos saber que iba a decirle o hacer para recuperarlo.

El día siguiente llegó y baje a desayunar con Thomas en brazos, y al entrar lo ví enseguida con William en la mesa, estaba nervioso pero camine decidido y me coloque a su espalda.

-Hola- dije con los nervios al flor de piel

-¿que haces aquí?- giro para verme

-Papi!!!- Thomas se lanzó a su brazos y el lo recibió dandole un gran abrazo

-mi pequeño, ya estás grande!!- dijo besando a Thomas en la frente para luego mirarme -responde Bill, ¿que haces aquí?-

-bueno, yo he venido...-

-escuchaste cuando le dije a Táleer dónde estaba, ¿Cierto?-

-bueno, tome nota- se giró y sentó a Thomas al lado de William para sentarse el después. -toma asiento o te quedarás hay todo el dia- sonreí al escucharlo al menos no me ignoraba como la otras veces.
Pero mi sonrisa se apagó cuando el mesero que nos atendía coqueteaba con el y tom le sonreía... Mi cara era un poema, la tenía roja y sentía hervir mi sangre pero me contuve por qué no quería partirle la cara a ese mesero y perder puntos con Tom.

Bajamos a la piscina y me senté en la tumbona y Tom metió a los niños en la piscina pequeña, tenía su pecho desnudo y llamaba la atención de todos, y yo observando desde la distancia muriendome de celos, talvez me lo merecía.. merecía sufrir por el, por su rechazó y su indiferencia.. pero no quería sentirme así, celoso y lleno de rabia, me distraje por unas horas con el móvil estaba adelantando trabajo, cuando me di cuenta estaba anocheciendo y Tom había desaparecido con los niños me imaginé que estaba en su habitación, pero fui a la mía a ducharme y cambiarme.

𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑻𝒓𝒆𝒔   [TwcNr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora