Epílogo

277 23 7
                                    

¿Preparado? Me preguntó Tom desde la entrada del orfanato que escogimos para la adopción de un bebé, después de un mes de papeleo y entrevistas por fin hoy lo llevaríamos a casa.. cuando iniciamos nuestro trámite había un bebé recién nacido que había sido encontrado en un cloaca dónde vendía drogas, su madre estaba intoxicada así que se llevaron al bebé y ese fue el que escogimos para la adopción.

-¿Bill?- me llamo al ver que no movía ni una pestaña.

-¿mmm?-

-¿que si estás preparado?-

-si-

-vamos, entonces- tomo mi mano y entramos ya la señora Hernández tenía en su regazo a Nicholas y le daba biberón. Al tomarlo en brazos se fueron mis dudas y miedos y más al ver la cara que Tom ponía de total felicidad y ternura...

*Narrado por un tercero*


Táleer sube las escaleras de su recién apartamento comprado, regalo del hombre con quién se casó hace 6 meses, su día fue agotador a pesar de estar embarazada de dos meses, viene manejando la empresa casi ella sola, porque sus co-presidentes tienen licencia de maternidad de su segundo bebé.

Entra en el jacuzzi debidamente preparado por su esposo, se apoya en los laterales de este y cierra los ojos.

Bill acaricia la espalda de Tom, que no ha parado de embestirle desde que comenzaron a tocarse y besarse.. después de dormir a su pequeña Sarah, buscaron refugio en su habitación y soltaron rienda suelta a su pasión, con 1 año de casados y seguían deseandose como el primer día en que se conocieron. Bill rueda y se sube sobre Tom sabiendo que quiere, abre sus piernas para que le penetre de una estocada como siempre le ha gustado.

Por todo el apartamento se escucha sus gemidos y sus respiraciónes aceleradas producto de la pasión desbordada que hay dentro de ese jacuzzi. Táleer se apoya en el borde y kuz la sostiene de las caderas marcando las embestidas que duramente recibe hace más de diez minutos, pasa sus uñas por la espalda de kuz dejando rastro en ella, este a su vez esconde su cara en el cuello y al sentir el máximo placer de su orgasmo inconsciente o no.. muerde el cuello de su esposa-amante.

Tom gime de placer en respuesta de los movimientos algo brusco que Bill le da, levanta sus piernas y las apoya en el hombro de su amante y este las sostiene mientras endurece sus embestidas para alcanzar sus respectivos clímax, Bill masturba a Tom tan brusco como los movimientos que le hace, que con dos estocadas más, derraman su esencia casi a la vez.

Kuz sale de Táleer y deja caer su cabeza hacia atrás, su cabello largo le cae por sus hombros totalmente mojado, Táleer se baja y se acuna en su pecho para normalizar su respiración, desde que se casaron no hay ni un día que no hagan el amor por todo el apartamento siendo el jacuzzi su lugar preferido, siente sus ojos cerrarse del cansancio pero las caricias en su vientre la hacen reaccionar.

Bill sale de Tom y quedan acurrucados entre si, acariciándose y besandose para normalizar su respiración, Bill se levanta totalmente desnudo y camina por la habitación buscando su boxers para colocarselos, ajeno a la miradas que Tom le da, se coloca una bata y sale de la habitación y entra a la contigua dónde la pequeña Sarah duerme pero que se ha despertado, la toma de su cuna y sale hacia a la cocina seguido de Tom que ya se ha cambiado con solo un chandal blanco suena el timbre de casa, Tom se apresura abrir sabe que es su hijo Nicholas que regresa del pequeño paseo que su niñera le da cada tarde.

Táleer sale del jacuzzi y busca algo cómodo para estar en su apartamento, baja a la cocina a preparar la cena seguida de kuz que también baja, el timbre suena y kuz abre la puerta dejando pasar a dos niños que comienza a gritar y correr por el salón, Thomas y William ya con casi tres años de edad, enciende la tv y se unde en un estado de inconsciencia que no lo sacan nadie, solo para cenar, kuz sale apresurado tapando su boca e hiendo al baño más cercano para descargar su estómago, sus náuseas no paran, los síntomas del embarazo los ha llevado el, haciendo que permanezca en casa sin poder ir al trabajo... Una videollamada surge en la laptop que hay en la cocina.

-hola mis amores, cómo están? Pregunta Táleer

-cariño cómo estás tu? Nosotros bien!!-

-bien Tom.. bueno ya sabes un poco estresada pero normal.. y Nicholas y Sarah?-

-echando una siesta..- dice Bill -¿donde están mis pequeños? Añade

-pues viendo la caja boba esa que llaman tele.. ya sabes apenas llegan de la escuela se tumba en el sofá a verla.

-mañana voy por ellos, se quedarán este fin de semana aca- habla Tom sin dejarme verlo.

-bien, después de dos de la tarde cariño-

-¿y wladimir?-

-esta acostado se siente mal con náuseas, ya sabes que el ha tenido todos los síntomas...-

-hasta que mes de gestación vas a liderar la empresa? Pregunta Bill

-seis meses, después continua kuz.. y tu?-

-bueno cuando Sarah tenga 8 meses, Tom se hará cargo de ella... Y yo después.. Comienzo el lunes.. te dejo creo que Sarah despertó de nuevo.. nos vemos, cariño-

-adios cariño, nos vemos- desconecte la llamada.

Así de feliz eran sus vidas, cada uno con sus parejas, festejando los triunfos del contrario, criando a sus hijos, liderando su empresa, porque más que amigos eran almas gemelas destinadas a siempre estar unidas, pero amando a sus parejas.. Táleer y Bill crecieron juntos lloraron juntos se perdonaron, y ellos sabían que siempre podrían contar con el otro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑻𝒓𝒆𝒔   [TwcNr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora