-Jon!, que hay. Saludé entusiasta.- Pero, fue como si no estuviera, como si no me mirará o escuchara. Corrí para alcanzarlo y ponerme frente a el, pero el simplemente se paso atraves de mi. Literalmente atravesó mi cuerpo y yo el suyo. Fue algo enfermo perturbador. Pero hice caso omiso de ello.
-Viejo, que te parece si nos vamos a... -Pero sólo me dejó allí sin más como si no existiera.
Quede perplejo mirando tras el, observe como se iva sin mirar a tras cuando pasó Jazmín a mi lado.
Le llamé pero ella tampoco me vio u oyó lo que dije así que no tuve nada que perder.
-Te amo!!! Grite tras ella, pero no tarde en sentirme estupidamente cobarde, tonto y un imbécil completo por estar ahí sólo.
De pronto se oscurecio todo el pasillo. Pero, no fue una oscuridad de un simple apagón, sino que fue como si todo el mundo girara alrededor de un borde de oscuridad sin fin. Un abismo que no acaba y que si acabará encontrarias tus más profundos miedos y secretos.
Suena tonto que de esa manera se pueda describir algún tipo de oscuridad.
De pronto apareció una luz cegadora inmaculadamente blanca que provenía desde el fondo del pasillo no supe que hacer así que me acerque para ver. No tarde mucho en darme cuenta que estaba haciendo probablemente la estupidez más grande del mundo. Qué no había visto demasiadas películas para saber que el curioso es el que muere. De una u otra forma antes o después pero siempre, siempre va a morir.
A pesar de eso el siguió. Y se sorprendió con lo que vio, una mujer con un vestido de color gris, largo y con un estilo medieval pero llevaba un muy largo escote que llegaba a su obligó. Estaba flotando, literalmente flotando en el aire. Sus ojos en blanco como si estuviera en medio de un trance su pelo risado de color lapizlazul, (inexplicablemente lapizlazul) su piel de un tono pálido blanquecino. Pero eso no era todo, su brazo derecho era normal hasta llegar a su codo, pero de ahí para abajo era mecánico totalmente de metal hasta llegar a su mano que se confeccionaba inexplicablemente en una mano natural. Mientras que su brazo derecho era todo mecánico. Llevaba una espada gigante envainada a su costado(más larga incluso que mi estatura) ella era muy bella pero aterradora.
- Tus días de existente an de terminar así que,
Disfruta. Sentí su voz en mi mente, ella no movió sus labios, en absoluto.-A que te refieres?
-Ya verás mi . Niebla eres y niebla serás, tu crees que eres humano. Pero sin embargo los mundanos que tu tanto aprecias no saben nada de lo que eres.
- Cuando digo "a que te refieres?" es a una explicación que pueda entender perfectamente.
-Oh, tu eres tan tonto como los demás,ya veo que al estar entré mundanos piensas como uno. Me das lástima, pero aprenderas.
Que, que debo aprender, no entiendo porqué sueño esto constantemente.
Fue sentí que una fuerza me jalaba a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
InXistencia
RandomK es un chico normal que vive con su madre, todo transcurre normal excepto por el hecho de que el no es real. Es parte de un plan de Hecate una diosa menor. K se en cuenta con otras inexistentes para resolver la enigmática causa de su razón de "exis...