Tu no escuchas

21 3 3
                                    

Sentado en la cama no sabía que pensar o que hacer. Jonathan estaba sentado en una silla a mi lado observándome ingrido.

-Aguarda. Osea que ella... tu, ok espera. - se levantó de la silla comenzó a dar vueltas alrededor del cuarto y se tiro en la cama. - Tu no existes, bueno no tienes forma corporal exacta. Y la chica excitante con la que bailaste, existe, pero no es ella, sino que está poseída. Voy bien?

-Si. Entonces toda mi estadía en este mundo fue un engaño.

-Mmmmm. Muy bien. Y se supone que estas aquí en mi casa por?

-Porqué necesito pensar.

-En qué?

-En que ella era algo así como una tirana. No lo se es que son tantas cosas. Y yo soy tan distraído.

-Muy bien. Muy bien. Ahora se supone que debás salvar el mundo o?

-No lo se, no escuché sólo vine a contarte porque necesito...

-Un consejo. Amigo mi consejo es que vayas y la escuchés. Tu no escuchas a nadie nunca.

-Porqué siento que e escuchado eso?

-Es la verdad. Tu no escuchas.

-No importa. Está en casa de su amiga, y no creo que me quiera ver por ahora.

-Iras a la fiesta de Cony conmigo? Si quieres lleva a la chica excitante.

-As escuchado algo de lo que dije?

-Si pero, creí que ya habíamos pasado de ahí.

-Sabes que? Le preguntare.
Tomé mis cosas y salí del cuarto. Jon venía tras de mi. Me acompañó a compuertas y la abrió. Adiós amable señorita.

-Vete al diablo. Cuidate.

-Me subí al auto y me quede en el un buen rato. Zahad estas ahí.

-Siempre estoy.

-Sigues en casa de Karl?

-No, me vino a dejar a mi casa.

-Puedo pasar por ti?

-Claro. Pero tengo mucha tarea.

-La tarea no importa. ( mal mensaje para los lectores. No quiere decir que deban hacer caso jóvenes responsables.)

-Qué?

-Bueno para mi no importa.

-Ok te veo aquí.

-------------_______------------________------------_______---------

ESTOY MUY CONSIENTE DE QUE ME TARDE UN POQUIS EN PUBLICAR, (a nadie le importa, nadie lee tu historia.) DÉJAME SOÑAR. BUENO. Y TAMBIÉN ESTOY CONSIENTE DE LO CORTO QUE ES EL CAPÍTULO. Y ES QUE MI INSPIRACIÓN SE FUE. Y TENGO HAMBRE (come.) GRACIAS Ó MIS FIELES LECTORES ( cuales lectores si sólo AgonyDarkSoul yDa_KaOs9696 lo lee.) CÁLLATE!! ADIÓS LECTORES LOS QUIERO. CREO?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InXistenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora