Nedyua se acercó a mi. Su pelo se veía hermoso en una trenza larga que le llegaba a la cintura sus ojos grises se veían reflejados en su cabello lapizlazul.
'Te ves bien.
-Gracias.
-Estuve pensando en que como es mi primera ves como mundana. Podríamos salir no se a bailar?
-Ohhh por supuesto que no.
-Porqué?
-Porqué?! Porque eso es exhibicionismo.
-No es exhibicionismo si todos lo hacen y además se que tu puedes bailar.
-No no lo sabes.
-Si lo se.Vamos, yo se que tu experiencia como humano no te a gustado. Déjame juzgar la mía. Si?
-Bien, te prometo que mañana lo haremos, ahora, estoy en pijama y estoy cansado.
-Claro. Gracias K.
-Si. Si. Si un alma generosa. Lo sé.
***
-Cuando llegue a casa Tom estaba esperándome.
-Hey Tom. -Pase de largo hacia las escaleras.
-K, aguarda.
-Que quieres Tom.
-Debo hablar contigo.
-Hablamos otro día que vengas, ósea nunca. Tengo sueño y voy a salir mañana.- Estaba subiendo las escaleras cuando:
-No te dí ninguna autorización para que te retiraras.
Oficialmente me enojé.
- Tienes huevos para venir aquí a hablar de autoridad!! Tu no tienes ningún control sobre mi. No me importa lo que quieras decir Tom. Porque ya lo se, vienes aquí y exiges respeto cuando engañaste a mi madre. Vete con tu Melanie. Y dejanos en paz a mi mamá y a mi. adios Tom. Pudrete y que tengas los más jodidos sueños.-
Subí a mi cuarto y no me importó dejarlo ahí.No podía pegar un ojo, así que me dispuse a leer un poco de mis libros de texto. Y como realmente esperarse me quede dormido.
-
***Me levante a las 5:39pm. Baje y mire que ahí estaba Nedyua. En el sofá viendo no se que programa. Se puso de pié cuando me miró. Llevaba una coleta liza que le llegaba a la cintura. Una chaqueta negra, dentro de ella tenía una camiseta con el triad de 30STM. Unos Levi's y botas negras.
- Tu mamá dejó una nota en la cocina se acaba de ir.
-Desde que hora estas aquí?
-No hace mucho en realidad.Tu mamá dice que estas castigado. Qué hiciste?
-Creo que es por Tom.
-Quién es Tom?
-Mi papá. Creo?
-Oh
-Si. Oh.
-Vámonos. Porqué no estas listo?- concluyó para quitar la sobriedad del ambiente. Lo cual agradecí secretamente.
-Porque tengo hambre.
-No puedes tener hambre. Me prometiste que iríamos.
-Si estoy consciente del error que cometí. Pero yo siempre, que te des cuenta que siempre. Tengo hambre.
Fui a la cocina a preparar unos Sandwiches.
Vi la nota.
K, CARIÑO ESTAS CASTIGADO. DESDE MAÑANA CLARO.DISFRUTA TU DÍA CON NEDYUA YA QUE TU VIDA SOCIAL A SIDO DEPRIMENTE HASTA EL MOMENTO.
PD! NO HAGAS ESTUPIDECES.
-Se empeña tanto en avergonzarme.
-A mi me parece lindo.
Terminé de comer y fui a darme una ducha.
Cuando salí no sabía que ponerme, No es que me importe es sólo que no se que se usan en esos lugares. Así que opté por una camisa negra PinkFloyd, unos pantalones negros y mis converse azules.
Baje me y puse la sudadera.Estábamos frente a The Fallen.
-"Los Caidos" que clase de nombre es éste.
-Zahad. No importa, yo sólo quiero que termine esto.
***
Entramos y se notaba el nerviosismo de K. Pero todas las chicas lo miraban. Hecate hizo un buen trabajo con el. Es muy lindo. Está asignatura se va a estropear si llegó a tener afecto por el. Había gente sudorosa por todas partes.De pronto sentí una presencia incomoda pero conocida. Todavía no lograba saber quién o qué era. No le dí importancia, y arrastre a K para que bailar conmigo. Al principio todo fue lento y con nerviosismo luego fuimos más rápido cada ves.
Nos moviamos al ritmo de la música nos íbamos juntando lentamente hasta que no hubo mucho espacio entre nosotros, seguíamos moviéndonos,
Tome su cabello rizado que ahora le tapaba los ojos por el sudor. El tuvo cuidado de no mover sus manos de mi cintura.
Me voltee y puse mi mano en su cuello para mantener su cercanía ya no se veía incómodo, de hecho había una pequeña sonrisa dibujada en su rostro. Continuamos bailando.Mi respiración comenzó a ponerse pesada. Y yo sentía la respiración de K en mi cuello. Se notaba su cansancio.
Decidí que debíamos ir por unas bebidas.
El pidió una cocacola y yo agua. Sentí esa presencia de nuevo. Está ves ya sabía quién era.
-K, debemos irnos ahora.
-Que? Qué pasa.
-Vamos al muelle no se, a hablar. Tengo un mal presentimiento.
Las mujeres y sus presentimientos. - agitó su mano en señal exasperda.
***
En el muelle todavía sentía aquella presencia.
-Que ocurre?
-Muchas cosas ocurren K.
-Odio cuando te pones así. Porqué todo es misterio contigo?
-Dile.
-Cállate.
-Me das lástima. Te has enamorado del pequeño.
-Qué haces aquí?
-Jajajaja regresé querida.
ESTÁS LEYENDO
InXistencia
RandomK es un chico normal que vive con su madre, todo transcurre normal excepto por el hecho de que el no es real. Es parte de un plan de Hecate una diosa menor. K se en cuenta con otras inexistentes para resolver la enigmática causa de su razón de "exis...