No se

23 2 0
                                    

Sonó el timbre, y baje con dificultad para abrir la puerta. K me miró preocupado y me pregunto qué me pasaba yo aturdida le respondí que nada.

-Estas drogada?

-Claro que no!! Sólo inhale químicos.

-Oh claro. Porque hay una diferencia!!

-Shhhh shhh no grites.

-Porqué me llamaste?

-Porque quería que te divertieras con nosotras.

-Qué?!!

-Shh shhh shhhh no grites.

-Estas mal.

-No, todo lo contrario.

-Nedyua es ese tu novio con el que estas hablando.- grito karl desde arriba.

-Si!!

-Ya bajo!!!- vociferó en respusta.

-Sabes que no se que esta pasando. Pero te voy a llevar a mi casas y te vas a dar una ducha, cuando estés mas lucida me vas a explicar todo.

-Que pasa aquí.- se presento una pequeña pero muy molesta e hiperactiva karl.- deja a Zahad en paz.

-Qué ella sabe tu nombre?

-Como no iba a saberlo si ella trato de matarme.

-Shhhh no se lo digas shhh.

-Están drogadas las dos Karl ve a darte un baño

-NO!!!!

Cuando lo noté K llevaba a karl entre sus fuertes brazos.

-Suelta la!!

-Estas armanmdo un escandalo. Carajo.

Subí con ellos esta ves en silencio.

Y mire como K la ponía en la regadera (con todo y ropa pinches pervers) y la abría.

-Muy bien ahora esperare a que ella este bien y tu haras lo mismo.

-No me mojare con todo y ropa.

-E...entonces... bañate desnuda no me importa solo necesito que tengas un poco de coherencia.

-Cuando Karl hubo terminado su uniforme estaba empapado.

-Karl me prestas ropa.

-Dudo que te queden dado a mi interesante tamaño.

-No lo se, K ya me siento mejor.

Tomo mi cara entre sus manos y me miro a los ojos.

-Tus pupilas están dilatadas.- me tomo por sorpresa me cargo, encendió la regadera y me metió.

-Puedes salirte perver. Me voy a cambiar la ropa empapada.

Bajo la regadera estaba relajada, sentía como cada gota y chorro pasaba por mis oídos distorsionando el ruido de afuera. Era relajante y me permitía pensar.
No debía haber desbloqueado los recuerdos de Karl. Seguramente me odiara después de que pierda el efecto de los químicos. O quizá no lo recuerde.

Cerré la regadera no sabia que hacer ahora no tenia ropa y no podía andar con el uniforme húmedo. Es horrible la sensación de los calcetines mojados y los zapatos.

Salí y K ya tenia su habitual sudadera azul unos boxers a cuadros y unas sandalias.

-Donde conseguiste eso?

-Lo tenia en el auto.

-Porqué?

-No quiero hablar de eso.

InXistenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora