-Ohh! No, no esperas que vaya a eso, no, de ninguna manera. Mil veces no.
-Vamos es la primera vez que nos pasa esto y además...
No pude prestar atención a lo que seguía, porque ahí estaba ella. La chica perfecta. Perfectamente vestida, perfectamente hermosa, con su actitud perfecta.
Mucha gente no valora su pelo lasio que está perfectamente amarrado en un muño inmaculado. Y su forma de vestir, sus lentes sus suéteres anchos de franela,(que no favorecen en nada a su figura) sus jeans desteñidos. Por eso es que es tan especial. Ella es tan consciente como yo de que no hay ni la más remota necesidad de vestirse como los demás plásticos que habitan en este mundo enfermo y...-...K!, K!, K!. Caí en cuenta.
- ME DAS MUCHA PENA AMIGO!!
-Que a que te refieres?
-Pues, K, mi hermano es obvio que a mitad de la conversación, desjaste este mundo,te fuiste a la galaxia Jazmín, y regresaste.
-Cállate, si?
-Por Dios!!! Crees que nadie lo sabe.
- Amigo, te lo aseguró, nadie sabe siquiera que estoy en este instituto.
-Si, pero eso cambiará si vamos a la fiesta
Jonathan llevaba tiempo incistiendome que fuéramos a una fiesta, su novia popular Conny lo hacia invitado, me parecía una estupidez porque para empezar que una popular se fijará en nosotros, bueno, Jonathan no estaba mal, pero el simple hecho de que utilizara los pantalones innecesariamente bajos le daba crédito con los plásticos. Que estupidez.
- Por última vez. no. voy. a. ir.
- Has esto por mi si? Por todas las veces que yo he hecho algo por ti.
-Sabes muy bien lo que opinó de esto. Enserio no te parece algo sospechoso que Conny una chica plástica se haya fijado en ti? Sin ofender hermano pero no eres el , mejor prospecto.- Eso provocó un golpe en el estómago de su parte.
- Dije sin ofender.-Que lo digas no quiere decir que no sea una ofensa. Sabes que? Lo haré contigo o sin ti. -Agregó mucho drama a esa últimoma parte
- Bien iré pero si nos moles a golpes luego nos escupe y nos sean encima, OTRA VEZ, te mataré y diré un placentero "Te lo dije".
Sonó la campanada era ya era la hora de química, mi última clase del día. Me sentía tan aliviana de aliviado, recibir química en la última hora puede ser una de las peores mierdas que puede avería en este mundo.
-Ok me voy a cálculo.
-Y yo a la podrida química.
Camine hacia mi taquilla y me encont4e a Jazmín en el camino. -Hola K.- Se puso época corazón a mil.
-Ho...hola Jaz como te vv...va- Mierda porque me pongo tan nervioso.
Bien creo- Sentí su tono de confusión.
-Estas leyendo el libro que te recomendé
Oh claro que lo lo he ledo no me gusta leer, no es que no me atraiga la lectura, sólo leo ficción y ciencia ficción. No me gusta la poesía.
-Oye no te aflijas si, yo te entiendo. Yo tampoco e leído de los libros que me has recomendado. No me gusta la ficción.
-Oh Dios que!!! Como es eso posible a que persona no le gusta leer Star Wars.
-A qué persona no le gusta leer a Charles Bukoski?
- Tucheee.
-Como sea k, ya me voy a clases. Comenzo a alejarse cuando me oí diciendo...
-Jaz quisieras ir a la fiesta de Conny y los plásticos conmigo y Jon.
-OHHHUUUH sabes muy bien que no nos invitaron y si te invitaron a ti o a Jon es para burlarse de ustedes.
-Si bueno eso le dije a Jon pero el va a ir con su novia y yo no quiero quedar sólo como un imbécil.
-Sabes que deberias de hacer? No asistir, y ya, problema resuelto.
-Se lo debo a Jonathan. Jaz acompañame, si?
-No K, no soporto ha esas personas y lo sabes.
Vi como se alejó fue algo tan estúpido el pedirle que acompañara, y también en aceptar ir a la fiesta. Fui a química, me quede sentado escuchando como el señor Collins explicaba todas esas fórmulas, yo esperaba viendo el reloj. Sólo faltaban diez minutos, tenía hambre, ya quería llegar a casa, y cuando tengo hambre los minutos de me pasan como horas.
Por fin suena la campana ya es hora de ir a casa ordenó mis cosas salgo del salón y me dirijo a mi taquilla. Dejo mis libros de texto y me voy a el estacionamiento de estudiantes. Tomó las llaves de mi Susuki Jimny, y una vez más pienso, que es auto más femenino para un macho como yo".
Cuando llegó a casa, como de costumbre,mamá no estaba, así que me fui a la cocina a buscar que comer y miro que hay una nota en el refrigerador.
K, TUVE QUE SALIR DE VIAJE POR UN CONGRESO DE MEDICINA. TE DEJE SUFICIENTE DINER8 Y PROVISIONES.
PD: NO HAGAS FIESTAS NI INVITES CHICAS A CASA.
TE QUIERE MAMÁMe pareció una broma de muy mal gusto. Ella sabe muy bien que no tengo vida social. O novia.
Me hice unas quesadillas jugué GTA y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
InXistencia
AléatoireK es un chico normal que vive con su madre, todo transcurre normal excepto por el hecho de que el no es real. Es parte de un plan de Hecate una diosa menor. K se en cuenta con otras inexistentes para resolver la enigmática causa de su razón de "exis...