Me desperté bañado en sudor. Era increíble aquello que había pasado, no podía creer que Zahad y yo habíamos tenido el mismo sueño o revelación. Cómo era eso posible. Salí de la cama lo más rápido que pude y corrí a bañarme y vestirme. Esta vez me dispuse a no ir al instituto puesto que mamá no estaba. Y no podía meterme en problemas. O al menos eso creía. Era la primera vez que faltaba desde que entre en instituto, no me haría mal? Llamé a Zahad para preguntarle si nos veríamos hoy. Pero todo lo que respondió fue que no podía faltar a clases a pesar de que no es su cuerpo. Y que tenia que ser responsable. Vaya entonces si iré al instituto. Me di cuenta y ya eran las 6:30. Suerte que ya me había bañado. Bajé rápidamente, me subí al auto conduje lo mas rápido que mi auto podía soportar por suerte no habían policías serca.
Cuando llegue faltaba un minuto para las 7.
***
En clase de laboratorio Karl era mi compañera e hicimos un caos mezclando químicos resultaba que solo teníamos que hacer cálculos de lo que pasa si se mezclan. Nos llevaron a una cámara de descompresión fue gracioso bueno fue mas que todo divertido después de la cantidad de químicos que habíamos inhalado accidentalmente.
"Fue épico" era todo lo que Karl decía, todavía teníamos efectos de los químicos y nos mandaron temprano a casa.
La mama de karl llego a recogernos ya que la mía no podía ir por mi.Para cuando entre en su casa ya tenia cierta lucidez. Pero me costaba subir las escaleras.
Ya en su cuarto comenzamos a escuchar musica. Ella disfrutaba de la electrónica. Pusó la musica a todo volumen y era magnifico. Era la primera vez que yo escuchaba algo así. Sentía como cada onda musical entraba en mis nervios y comenzé a saltar. Y Karl salto junto a mi. Y continuamos así hasta que termino la musica y caímos rendidas las dos tiradas en el piso.
K deberías venir
Que? Que demonios te pasa. No estabas en el ...
Si, pero paso algo gracioso.
Yo ya estoy en el ...
No importa ven
Oh por Dios en donde estas?
En casa de Karl.
Que haces ahí?
Solo ven.
CUAL ES EL APELLIDO DE KARL!!!
-Karl cual es tu apellido?
-Ayestas- dijo entre risitas tontas. Ella había inhalado un poco mas que yo.
Ayestas.
Muy bien?
Te veo aquiiii.
Sabes que odio que hagas eso.
Lo seeee.
Afortunadamente la mama de Karl tenia que hacer unas diligencias. Y K no tendría problemas cuando llegara.
-Karl?
-Si idiota?
-Porqué te dicen Karl.
-Es porque tenia una amiga en la escuela, se llama Lucia y yo le decía Lucy y la molestaba porque ese es el nombre de la chica que salio en Narnia. Y como yo me llamo Karolina ella me llamo Karl, y me molesta porque es nombre de comentador de televisión.
-Oh, que raro.
-Todo lo que me pasa es raro.
-A qué te refieres?
-Bueno por ejemplo, una vez soñé que había un hombre con una chaqueta tipo matriz sólo que mejor y si, era larga. El hombre era guapo y se notaba el rencor que tenia. Pero no se porqué. Eso no era todo, su pelo era lapizlazul y tenia ojos color miel.
Supe de inmediato que era mi hermano.
- Pero sabes como se llamaba o algo?
-No, solo mire una inicial H en un collar que llevaba.
No tuve ninguna duda. Pero que hacia mi hermano en la mente de una humana. A menos que...
-Karl?
-Siiiii.
-Me puedes decir todo tu nombre?
-Faith Karolina Ayestas.
Era ella.
ESTÁS LEYENDO
InXistencia
RandomK es un chico normal que vive con su madre, todo transcurre normal excepto por el hecho de que el no es real. Es parte de un plan de Hecate una diosa menor. K se en cuenta con otras inexistentes para resolver la enigmática causa de su razón de "exis...