Revelación Compartida.

12 2 0
                                    

Estaba en un bosque espeso y oscuro. No sabía que hacer, no se como había llegado ahí, siquiera sabía donde había parqueado mi auto. Escuché el típico sonido de película de unas ramas rompiendose. Me asusté. Qué este sería el fin? Así acabaré mordida a muerte por una...
El sonido se hizo más rápido, fuerte y presión era un... ARDILLA!! Maldición.

-Jajajajaja. -la ardilla comenzó a reírse, su pequeña risa paso de sonar minúscula a la de una mujer o chica, su cuerpo también iba cambiando revelando a una chica de unos 18 años. Su pelo le llegara a los hombros y llevaba unos lentes azules sus jeans estaban desgarrados y su blusa era negra con múltiples agujeros obviamente hechos con ligeras.

-Quién eres maldita sea?!!!

-Cuida tu tono conmigo jovencito!!! - no resistió las ganas de reírse. Jajajajajaja. Deberías haber visto tu cara. Jajajajaja oh por Dios no lo soporto más. - y era siento su cara comenzó a ponerse roja. - Mi estómago... mierda ah mierda..ahora,ya basta- inmediatamente adquirió una postura sería.

-Ya dejaste de reirte.

-Ok si, lo siento pero admite que eso fue glorioso.

-Qué haces aquí? Qué hago aquí?

-No lo se pero Jade si, y se supone que la esperaremos.

-Perfecto otra como tu.

-No exactamente la otra es tonta. O algo por el estilo no comprendo muy bien su mente.

-Eres K, no?

-Si, cómo lo sabes?

-Cosas de la vida.

-Cómo te llamas tu?

-No lo se, Christina, creo?

-Porqué estoy en este bosque?

-Jade te lo explicará carajo!!! Eres como esos niños que dan ganas de tomarlos por el cuello y meterlos a la bañera y...

-Wow eres traumatizante.

-Chris, deja de traumar a nuestros invitados.- se estaba apareciendo una chica con pelo rizado castaño. Ella era delgada llevaba botas, una blusa azul celeste jeans y una chaqueta café. Era linda. Muy linda. Al lado de ella estaba...Zahad, quien se veía muy sorprendida de verme.

-Que haces aquí?- preguntamos alunisono

-Me dan asco!

-Qué está pasando aquí?

-Oh bien mi querido K, somos inexistentes igual que tu.- soltó chris como una bomba.

No pudiste decirlo con más tacto?- replicó Jade.

-Yo no me di cuenta con ningún tacto. Jade.

-O por Dios. Eres imposible.

-Zahad, qué está pasando?

-Bien, ellas son como tu. Es sólo que ellas se dieron cuenta antes y tienen más práctica. - mientras hablábamos se escuchaba la discusión de jade y Chris.

-Porqué Hecate hace todo esto?

-No escuchaste algo de lo que dije ayer?

-Nop.

-Wow K!!! Eres imposible enserio.

-Qué? Porqué?

-Porque no sólo te cierras para no hablar de algo sino que también para no escuchar algo!!! Eres jodidamente im-po-si-ble.

-Qué!!! No fue a ti a la que le dijeron que toda su vida fue una mentira. No eres tu la que se da cuenta que, EN REALIDAD no tiene madre, mi vida fue una mierda en cierto punto y resulta que todo ese sufrimiento no fue real.

-K lo siento. Si? Pero tengo razón yo se que...

-No! No sabes nada. Todo lo que según tu, sabes de la vida humana a sido observado y no vivido. Tu que sabes?

-Se más de lo que te imaginas.

-Muuuy bien muy bien. Si sentimientos bu bu bua.
Están aquí para que sepan que ya es tiempo.

-De que hablas?- dije confundido.

-Soy Jade la inteligente? No lo se. Pero aveces recibo ciertos choques o presentimientos. Depende de como sus pobres mentes lo quieran llamar pero son avisos de parte de Hecate diciendo....

-Espera.- Chris levantó la mano.- Le mandaste mi mensaje?

-A lo que Jade respondió con un suspiro.- No Chris, no le diré a Hecate, la diosa de la hechizeria etcétera, etcétera, que se vaya al diablo.

-Ella lo va a adorar.

-No no lo hará.

-Bien chicas. -Interrumpió Zahad.

-Oh si.- Continuó Jade. Recibí de ella un mensaje corto y conciso que decía que la guerra comienza. Supe que tenía que convocar a un espíritu como tu. Para avisarte y que nos digas que significa.

-Es mi hermano.

-Oh, esto se pone interesante. - dijo Chris.

-Qué? Tienes un hermano?

-Saben que - interrumpió Chris.- Siento que alguien nos vigila.

-Pero como?

-Es el, se a vuelto más poderoso.

-Pero si no nos comunicamos por sueños cómo lo haremos? Esa es la manera más segura.

-Yo se como.

-Tienes razón como fui tan tonta al no recordarlo.

-Tenía tanto tiempo de no usarlo. -Agregó Chris.

-De qué hablan?

-Te lo diré luego. Te veo mañana?

-Claro?

InXistenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora