Capítulo 4

23 4 0
                                    

-Esto no puede ser! No puede ser!

Que estupidez es está? como es posible que toda la ciudad haya simplemente... Desaparecido.
Fui a mi casa, aunque eso no tiene ningún sentido porque mi mamá... Mi mamá la puedo llamar no se quizá aconteció algo y, que se yo todos están reunidos en algún lado, probablemente me conteste ya que esta fuera. Se que es un intento vano de tranquilisarme, pero no tengo otra opción. Así que cojo el teléfono y llama a mamá.

Pero va directo al buzón.

Qué mierda es esta?

Ok. Ya. Basta mujer me estas desesperado!!! No soporto más y me inco tomando mi cabello, y mi cabeza apuntó de explotar de irá, desesperación y una incansable cantidad de soledad. -Porque estas haciendo esto- suspiro con cansancio. Simplemente no lo capto no tiene ningún sentido. Porqué le importaría mi vida, porqué hace esto.

Me levantó todo me da vueltas corro hacia mi habitación, enciendo el ordenador con las manos temblorosas y verificó en twitter que, efectivamente, Jon estuvo conectado hace una hora.
Con un nudo en la garganta tomo mis llaves y voy a mi auto.

Voy a ciento sesenta en la autopista dirigiéndome a casa de Jon, pero como me lo temía está estaba vacía. Cuando ya estaba saliendo de su porch con frustración, veo que hay una nota en las escaleras.
Hace un momento eso no estaba allí. Así que no pude evitar el hecho de que estaba apuntó de hacerme en los pantalones.

Tome la nota y la leí.

COMO PUEDES VER PEQUEÑO, LA NIEBLA ES MUY PODEROSA.

No sabía a que se refería con la niebla pero ya estaba claro quien fue la de todo esto.
-Que es lo que quieres de mi, sólo háblame yo voy a escucharte!!!

No puedo simplemente hablarte pequeño, y no puedo comunicarme con digo sólo por la mente o por tus sueños te volverlas loco. O en el peor de los casos moriras y no quieres hacerlo.

-Pues entonces materializate.

No puedo a menos que tenga un cuerpo mundano.

-Utiliza el mío.

No entiendes, niebla eres, niebla serás.

-Que es la niebla?

Es magia y sólo eso te diré.

-Como quieres que comprenda si tu no me quieres explicar.

Como quieres comprender si no comprendes el hecho de que no puedo explicarte sin un cuerpo material.

-Ok ya basta! Me está doliendo la cabeza.

Te lo advertiii- dijo arrastrando las palabras como una canción.

-Si, como sea. Como podemos conseguirte un cuerpo material. Y porfavor vuelve todo a la normalidad.

La normalidad en la que tu crees. Sólo escuché unos chasquidos en mi mente. Y la puerta de Jon se abrió con un estruendo.

-Oh, K, que haces aquí?-dijo saliendo de su casa.-Tu auto colapso o algo?

No simplemente quería visitarte y que nos fuéramos juntos al instituto.

-Juntos, en autos diferentes.- Estaba bajando las escaleras.- Si como sea, sabía que un día te obsecionarias de mi o algo por el estilo.

-Oh!Cállate Steel. No estoy obsesionado de ti simplemente me gustaría esposarte a una cama y ya.

-Sabes que, no importa porque tengo novia.-Caminamos hacia nuestros autos.

-Pero te quiero esposar a ti. No a tu novia.

-Ya basta no lo soporto más, tu, ganas.- Me subí al auto.

Mortales y su bromas.- dijo su vos en mi cabeza.

-Estoy conduciendo no te aparescas en mi mente asi.

Si como sea. Cuando conseguirá mi cuerpo material.

-Yo nunca mencioné que te lo iba a conseguir. De hecho no me dejaste llegar a la parte en la que te preguntó cómo conseguir un cuerpo.

Tienes que llevarme a uno de esos centros de... no me interesa que y hay conseguirá el cuerpo de cualquier humana.

Simplemente poseeras un cuerpo de cualquier chica pero, que si ella tiene deberes y una vida.- Dije esto sin darme cuenta que yo también estaba hablando con ella en mi mente.

Muy bien ya estas aprendiendo. Y, no te preocupes, ya tengo en mente a quien utilizaremos sólo es de encontrarnos con ella por"casualidad"

Con eso sentí como ella abandonada mi mente. Y me concentre en el camino.




InXistenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora