Llegue al instituto. La mamá de Nedyua me había ido a dejar. Fue un recorrido raro. Por lo que recuerdo de la mente de Nedyua es que por lo general ella no llega ni a dejarla ni a recogerla.
Cuando entre, la única información que sabía de parte de Nedyua es que ella odia a todo mundo y que todos la odian a ella. Excepto Karl una chica que disfruta de los videojuegos. Al parecer ella no había llegado aún así que me quede sentada en el árbol de la entrada.
Cuando Karl llegó. Se le veía muy molesta con la falda del uniforme. Si. Era siento que Nedyua estudia en un instituto privado.
-Malditas faldas de mierda. Se estaba acomodando la falda que era demasiado corta. Era corta para todas las chicas. Menos para las plásticas claro.
- si, malditos sean los colegios.
-Cállate. Nedyua. Que bueno que eres bonita.
-Porque?
-De tu inteligencia no vas a vivir o si?
-Eres de lo peor.
-Ajá si.
-Porqué no viniste ayer?
-Cosas.
-Me tienes hasta la... con tu jodida...
-Karl calmate.
-Nedyua. Muerete.
-Porqué eres amiga de Nedyua?
-Nedya debería de dejar de hablar en tercera persona, o karl le partirá la cara.
-Lo siento. Porqué eres amiga de... -note su mirada.- porqué eres mi amiga?
-Porqué? Por no ser como las demás. Me gusta tu misterio. No hay preguntas personales entre nosotras. Sólo estupideces sin ningún sentido.
-Te gusta eso?
-Pregunta personal a la basura. Diablos hoy estas muy sensible que rayos te pasa. Estas menstruando?
-Diablos no!!!
-Entonces estas embarazada. Gane la apuesta, perra!!!
-Qué? Qué apuesta???
-Es que Nathaly y yo apostamos quien de las tres saldría embarazada primero. Y yo vote por ti.
-Qué demonios? Y Nathaly por quien votó?
-Ah. Por mi.
-Wow. Si, imagino que tu eres mi mejor amiga?
-No lo se? Y que cuentas con Zachary
-Quién demonios es zachary?
-Volviste a pelear con el?
Ala mierda con Zachary. Dijo la mente de Nedyua.
-Ala mierda con Zachary? - insegura.
-Qué el no es el padre?
-No estoy embarazada carajo!!!
-Señorita Nedyua!!! A mi oficina.
-Carajo- replique en un susurro.
-Adiós Nedyua.
-Porque eres amiga de está chica?
- Ñe, es buena una ves que la conoces.
-Muy bien?
Sentada en la oficina recibiendo el sermón de casi todos los días, me habló K.
-Hola?
-Hola.
-Que haces?
ESTÁS LEYENDO
InXistencia
RandomK es un chico normal que vive con su madre, todo transcurre normal excepto por el hecho de que el no es real. Es parte de un plan de Hecate una diosa menor. K se en cuenta con otras inexistentes para resolver la enigmática causa de su razón de "exis...