Acostado en mi cuarto sin saber que hacer o pensar al respecto. Cómo es posible que todo este tiempo yo haya sido polvo, una nube sin un propósito en este mundo.
Cuando Zahad me dijo que yo era niebla, en realidad no lo creí, bueno si lo hice en cierta forma yo sabía que era diferente, pero no sabía que era un "inxsistente."
La x se supone que es por alguna profecía o algo.
Quién soy, qué hago aquí? Ahora que lo analizo, porqué no puedo decir mi nombre? Mi mamá sabe que soy? Y si lo sabe porqué no me dijo nada?
Que hago aquí? Hay más como yo?
Zahad trato de explicarme, pero no pude escuchar nada porque no sabía que pensar. Lo único que escuchaba era mi mente diciéndome que toda mi vida es una mentira. Zahad había tratado de comunicarse conmigo pero yo no respondía. Me levante de la cama y fui al baño. Me mire al espejo y la rabia se apoderado de mi cerré mi puño y lo azote al espejo, este se quebró inmediatamente. Mire mi mano que se encontraba sangrado. Nunca había visto tanta sangre en mi vida. Si los videojuegos cuentan.
De pronto comenzé a sentirme débil. Aún salía sangre de mi mano. Y no sabía que hacer. Me concentré. No había nada más que hacer que calmarme. Pero comenze a darme cuenta que era una calma extrema así que corrí a la cocina y puse mi mano bajo la llave del fregadero, vi como la sangre escurria y se mezclaba con el agua. Mis nudillos estaban cortados y un fragmento de vidrio entró a mi muñeca. Los nudillos no importan, tomé un trapo saque el vidrio, tomé el trapo y lo envolví fuertemente. Había leído que se debía presionar por 39 segundos.
Conté. Desembolví el trapo y comprobé que ya no tenía nada. Literalmente no tenía nada. Ningún rasguño ni cicatriz. Nada.
Está era la primera vez que me ocurría algo como esto. Tenía demasiadas cosas en la cabeza, y de cualquier forma tenía clases mañana. Me propuse ir a dormir y lo cumplí.
***
Sentada en el comedor con la madre de Nedyua me dí cuenta de muchas cosas.
Nedyua no es débil, no, ella es fuerte. La fuente de sus pequeñas fallas es su madre. No es fácil de explicar pero, ella es buena, y como todo humano ella comete errores la cosa es que hay un límite entré error y estupidez continua.
Nedyua estudia en un colegio privado porque se ganó una beca. Su padre las abandonó cuando su madre la tuvo. Su madre trabaja en una firma de abogados que en realidad no es buena." Pero de algo tenemos que vivir no?" Eso es lo que ella dice siempre. Pero como vamos a vivir si se gasta todo en los juegos de azar o drogas. Nedyua trabaja los fines de semana en una tienda de música y videojuegos. Por eso es que ella juega muy bien Halo ó Call of Duty.
Nada de esto tiene sentido, porque tratar de sobrevivir en un mundo en el que la vida vale menos que una cerveza. Y un libro más que ésta. Todo es destrucción muerte. Los hombres engañan y abandonan a sus hijos y esposas.
Las mujeres venden su cuerpo por un papel que vale poco y que su valor va decreciendo y decreciendo de igual forma. La moda es más importante que el aprender y la sabiduría. Y si eres inteligente e intelectual eres un tonto? Porque estar aquí? Quién soy yo para juzgar? No importan esas cosas. Sin embargo la gente en ocasiones piensa lo mismo que yo. Pero vuelven a sus vidas cotidianas al momento de darse cuenta que se "desconcentraron" o que lo que piensan no es "normal." Pero como no está en los parámetros de los pensamientos de los demás lo ignoran.Quiénes somos? Que hacemos aquí? Vivir? Pero, nosotros nacimos para morir. Cumplir nuestro propósito claro, pero después moriremos. Por años,décadas, siglos e visto como se destruyen mutuamente.
-Nedyua!!! Que no escuchas?
-Qué pasa?
-No as comido nada. Qué te pasa?
-No tengo hambre mamá.
-Bien, entonces retirate. - estaba dirigiéndome a mi cuarto.- Yo te dije que Zachary era malo. Y te romperia el corazón.
-No es por eso, Dios!! el no es todo en lo que pienso. Adiós mamá.
En mi habitación, traté de comunicarme con K pero probable este dormido ahora.
Me preocupó su reacción. Por lo general se comportan agresivos cuando les das la notificación.
No le di prioridad, me tranquilizé. Y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
InXistencia
РазноеK es un chico normal que vive con su madre, todo transcurre normal excepto por el hecho de que el no es real. Es parte de un plan de Hecate una diosa menor. K se en cuenta con otras inexistentes para resolver la enigmática causa de su razón de "exis...