Traidora

17 2 0
                                    

Estaba sentada en la habitación tratando de invocar a Hecate. Me resultaba imposible hacerlo lo cual es raro. Usualmente Cuando la invoco o trato de comunicarme con ella no hay ningún problema.

-No trates más.

-Qué?

-He bloqueado las señales que te comuniquen con casa.

-Como a sido eso posible? Como te as vuelto tan poderoso las líneas de comunicación son infranqueables en...

-Si, me he vuelto más poderoso en la prisión.

-Pero cómo?

-No creas que "aprendí a comportarme" en la prisión cósmica. Todo lo que los presidiarios te enseñan son técnicas para escapar. Cuando un preso sale, no sale  "rehabilitado" no mi pequeña e ignorante compañera. Este sale con más técnicas, formas de no ser atrapado, he aprendido cosas que ni te imaginarás. Pero el conocimiento es la mínima parte de la artillería. También está, el rencor, la sed de venganza, las ganas de ver sufrir a la persona por la cual estamos en una habitación de tres paredes y unos barrotes. Tu eres la razón por la que estoy aquí.

-No me harás sufrir si me quedo aquí.

-Oh yo lo se. No sufrirás porque te quedes aquí. Sufrirás porque ,ese no es tu cuerpo. Tu alma no será reclamada ni por la reencarnación ni la redención de Dios. No serás una herrante en este mundo ni en otro porque tu no tuviste "cuerpo" ese envoltorio por el que todos se preocupan, el que todos maltratan. Pero al final tiene un sólo destino. La desintegración.
Sólo serás polvo serás una herrante. Serás desterrada de nuestro pueblo. Y yo llegare como el que salvo la misión que tu hechas a perder.

-No hecho a perder nada.

-Tu sabes que si. Sólo entregalo.

-No. Yo se para quien trabajas. Se tu propósito.

-Eso no me importa en lo absoluto. También fue el tuyo en un tiempo, hasta que nos traicionaste.
-No vine a entregar a nadie. Vine a preparar a ese chico para su reivindicación.

-No te engañes. Te engañas a ti o a las autoridades cósmicas. Pero a mi no. Pequeña.

-Hecate sabrá lo que tratas de hacer ,vendrá por mi y me ayudará.

-Tu no eres más que un peón en el juego de Hecate. Tu no le importas Zahad. Tu también estuviste de acuerdo conmigo. Pero nos entregaste.

-Era lo correcto. Hice lo correcto.
-Justo a tu conveniencia. Traidora.

-Cállate.

-Te as enamorado de un crío.

-No es un crío.

-Oh. Es sierto él es niebla, un inexistente.

-Eres de lo peor.

-Tu también lo fuiste. O no te acuerdas que tu fuiste la idealizacion.

-Era joven. E inexperta.

-Si pero fue bueno. Te gusto ser nuestra segunda al mando.

-Con Hecate no eres nada eres una más.

-Cállate.

-Muy bien adiós.

Me dispuse a continuar con lo que estaba haciendo cuando escuché el timbre.

- Quien podrá ser.

Baje para comprobar que era K. Y se veía afligido. Probablemente por el escándalo que arme ayer.

- No deberías estar castigado?

- Si pero me preocupe por ti.

- Estoy bien.

- No es siento. No has dormido.

- Bien te veo mañana. Traté de cerrarle la puerta en la cara. Pero el puso su pie para evitarlo.

- Me darás respuestas mañana.

Si. Adiós. Me dispuse a cerrar la puerta de nuevo.
Y el la volvió a detener.

- Qué pasa contigo?

Nada, si. Déjame en paz. Mañana comienza tu entrenamiento.

***

Cuando llegue a casa. Mi mamá no estaba, fui a la cocina y había dejado una nota.

SABES QUÉ? TE DESCASTIGO(NO CREO QUE EXISTA ESA PALABRA) ES UNA ESTUPIDEZ CASTIGARTE CON TU VIDA SOCIAL TAN DECADENTE. ME FUI A UNA CONFERENCIA EN NIGERIA. NOS VEMOS.

PD: DEJE DINERO PARA QUE HICIERAN LAS COMPRAS( ENSERIO TE COMISTE ESE HOT DOG?)

Fui a mi cuarto a escuchar música y me quede dormido. No dejaba de pensar en Zahad.





InXistenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora