6

113 17 0
                                    

Sunghoon estaba de pie en el porche oyendo a Kai como si hablara en otro idioma. —Repite eso.

Kai pasó sus manos sobre su cabeza, tomó una profunda respiración y la soltó lentamente. —Llegué a casa anoche y no vi a Jungwon. Pensé que quizás estaba contigo. Pero cuando entré en su recámara esta mañana vi que faltaban algunas de sus cosas, incluyendo su granja de hormigas. Cuando le pregunté a mi papá, dijo que Jungwon se había ido. Su elección. Vine directamente aquí a verlo, pensé que se había mudado contigo, pero ahora me dices que no está aquí. —Kai paseaba de un lado a otro, con preocupación en su cara.

Sunghoon entró en la casa, Kai lo siguió. —¡Pa!

Sunghoon gritó, retumbando en toda la casa. Su bebé estaba afuera en algún lugar. Y por lo que decía Kai se había ido desde anoche. —¡Pa!

—¿Qué sucede, Sunghoon? —su Pa preguntó saliendo de la cocina y limpiándose las manos en una toalla, Sunoo detrás de él.

—Jungwon está perdido. Dejó la casa de Kai anoche. Necesito ayuda. —Sunghoon sentía como si un puño apretaba su corazón y evitaba que llegara aire a sus pulmones. Estaba entrando en pánico y eso no ayudaría a la situación de ahora. Necesitaba a su familia, necesitaba que le ayudaran a encontrar a su pareja.

—¿Sabes qué camino tomó? —Pa le preguntó a Kai. 

—No, señor. Mi papá me dijo que él y Jungwon habían tenido un desacuerdo y entonces Jungwon salió por la puerta del frente. No sé qué dirección tomó.

—¿Por qué no vino aquí? —Hyunjin preguntó cuando él y Jaemin entraron.

—No sé, pero necesito encontrarlo. Él es un Ocelote. No estoy seguro qué tan bien pueda cuidar de si mismo —Sunghoon dijo preocupado.

—¿Él es un qué? —Kai preguntó.

—Lo explicaré después —Sunghoon dijo mientras salía. Ellos necesitaban cambiar y encontrar el rastro de Jungwon. Su bebé estaba en algún lugar ahí afuera.

Maldición. Iba a pedirle a Jungwon ayer que se mudara con él, pero no quiso apresurar las cosas para su pareja. «Ahora mira cómo están las cosas». Había hecho todo un lio. No sólo Sunghoon estaba más preocupado de lo creíble, sino que él podía sentir la ira empezar a formarse en sus entrañas. Sería frío y sin piedad si alguien lastimaba a su gatito, él mataría al hijo de puta.

—Empecemos por la casa de Kai —dijo su Pa a la familia reunida afuera. Sunghoon notó que Taehyun veía a Kai y olfateaba el aire, lo ignoró, su mente estaba enfocada en encontrar a su pareja ahora.

Ellos llegaron a la granja de Kai y se estacionaron en lado del camino. Su familia salió de las camionetas y se reunieron alrededor de Pa.

—Jaehyun, quiero que vayas hacia allá —su Pa señaló hacia los bosques alrededor de la granja de Kai—, y ve si puedes encontrar su olor. ¿Tienes algo con su olor? —le preguntó a Sunghoon.

Mierda. —No —Sunghoon contestó.

—Puedo correr a casa y traer algo de él. Pero ¿por qué? No veo ningún perro alrededor. —Kai preguntó.

—Sólo tráelo, hijo —Pa dijo palmeando el hombro de Kai.

Sunghoon vio a Kai salir hacia la casa. Nadie dijo ni una palabra mientras esperaban. No había nada que decir. La mente de Sunghoon estaba jodida y en todo lo que podía pensar era en encontrar a su pareja.

Ellos vieron a Kai correr por el camino de tierra, dándole una camisa de Jungwon a su Pa. —Esta estaba en su canasta de ropa sucia, así que debe de tener su olor.

El secreto de Jungwon -SungWon-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora