Chanyeol estaba detrás del escritorio viendo y oyendo a cada uno de los jefes de clan.
Jinyoung, el líder de los Guerreros Demonios estaba en el gran sofá de cuero.
Namjoon, el príncipe de los vampiros, estaba con las piernas cruzadas en la silla frente al escritorio de Chanyeol.
Zeus, el Alfa de la manada del Este se paseaba por la oficina. Chanyeol trató de invitar a Shanta, el líder de los Elves del Bosque, pero el hombre rehusó la invitación, manteniendo que su tribu no tenía nada que ver con eso y que planeaban mantenerse fuera de eso.
Chanyeol soltó el aliento mientras se rascaba la barba de tres días en su cara. —Entonces dices que ese Liquid Wrath está afectando ahora a los vampiros —le preguntó a Jinyoung.
La droga originalmente había sido creada por el reino de los demonios y había entrado al reino humano. Ellos se acababan de encargar del principal distribuidor, David, y Chanyeol había rezado con que con eso se terminara la vil droga.
—Mis demonios están tratando de rastrear al nuevo distribuidor. Él es muy elusivo. Mis guerreros Yoshi y Jaehyuk lo rastrearon al reino de los humanos pero lo perdieron.
—¿Pero qué con los vampiros? —Namjoon preguntó con las mandíbulas tensas mientras se giraba hacia Jinyoung.
—Lujuria de sangre —estableció—. Uno de los vampiros residente en el reino de los demonios la usó y mató a tres personas antes de matarse. Eso hace a los vampiros más fuertes que lo normal y pierden la cabeza. La necesidad de matar supera su sed. Pero una vez que mató a sus victimas, drenó a los tres.
Namjoon se enderezó con una expresión de horror en su rostro. —¿Drenó a los tres? ¿Uno después de otro?
Jinyoung asintió. Namjoon maldijo mientras se recargaba.
—¿Qué sucede si alguien más toma eso? —Zeus dejó de pasearse y miró a Jinyoung esperando la respuesta.
—Si es shifters, eso enmascara su olor y si están drogados, se vuelven muy agresivos. Si es humano, muere.
—¿Por qué crees que les afecta a los vampiros de esa manera? —preguntó Namjoon.
Jinyoung se inclinó hacia adelante y apoyó los brazos en las rodillas. —El principal componente del Liquid Wrath es sangre humana. Creo que junto a los otros ingredientes es una combinación letal para la cordura de los vampiros.
—Jodidamente genial —Namjoon murmuró.
—¿Qué con los media razas y los fey? —Chanyeol preguntó. Tenía a ambos bajo su techo y quería saber qué efectos tendría en ellos. Shanta necesitaba conocer esa información ya sea que quisiera o no ser parte de esta reunión. El conocimiento es poder, y todos necesitaban estar preparados.
—Honestamente no sé, no nos hemos encontrado a ningún media raza o fey que lo haya usado —Jinyoung contestó.
—¿Y los demonios? —Chanyeol preguntó. Beomgyu, una de las parejas era medio demonio. Parecía que Chanyeol tenía de todo bajo su techo, y a él le importaban todos ellos. No quería ver a ninguno de ellos dañado por la nueva droga. Necesitaba conocer qué efectos tendría en ellos.
Cuando Jinyoung se tomó un momento para contestar, Chanyeol comenzó a preocuparse. Los Guerreros Demonios eran criaturas muy poderosas. Necesitaba saber qué infiernos sucedía con ellos. Ellos podían entrar en su casa a través de las sombras y podían hacer mucho daño si también los alteraba la droga.
Chanyeol estaba tratando de imaginar cómo evitar que usaran las sombras para entrar en su casa. Aparte de inundar cada cuarto con luz no se le ocurría nada más.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Jungwon -SungWon-
RandomKim Sunghoon descubre que Jungwon es su pareja cuando ayuda a unos chicos cuya camioneta se descompuso en el pueblo. ⚠⚠ -Contenido homosexual, si no te gusta no leas. -Cambiaformas, vampiros, hadas, elfos, etc. -Segundo libro de la saga "Familia Kim...