7

131 17 0
                                    

Sunghoon se carcajeaba mientras mojaba a Jungwon con la manguera. Él estaba seriamente tratando de lavar la camioneta, pero con su pareja enjabonando la parte de abajo del frente, Sunghoon no pudo resistir el lado travieso de su naturaleza. 

Jungwon lanzó la esponja en la cubeta mientras levantaba las manos para detener el chorro que lo golpeaba. Jisung atrapó la cintura de Jungwon y lo jaló hacia Sunghoon, mientras Sunghoon mojaba a su hermano con la manguera en el proceso.

—Se supone que lo mojes a él, ¡no a mi! —Jisung se alejó, pero era demasiado tarde. Estaba empapado. Sunghoon cerró el agua de la manguera cuando Jungwon levantó la tina con jabón y lo persiguió, Jisung cerca de ellos.

Su hermano lo derribó mientras Jungwon vaciaba la tina sobre ambos.

—Está bien, no me pidan ayuda si sólo voy a terminar siendo el blanco. —Jisung se carcajeó.

Jungwon se carcajeaba mientras lanzaba la cubeta y corría por el patio, oía las risas detrás de él, de los hermanos que lo perseguían. Su pareja era rápida. Jungwon corrió hacia el establo y estuvo malditamente cerca de tumbar a Hyunjin.

—¡Ayuda! —Jungwon gritó mientras ellos se acercaban. Hyunjin tomó a Jungwon y lo llevó a la parte trasera de la casa.

—Él quiere jugar. —Sunghoon gruñó mientras él y Jisung rodeaban la esquina y caían sobre sus culos al tratar de detenerse rápidamente. Pa estaba ahí con otra manguera en sus manos, apuntando directamente a ellos mientras Sunghoon y Jisung trataban desesperadamente de ponerse de pie y evitar el chorro de agua.

Sunoo estaba a un lado carcajeándose. Sunghoon levantó las manos y se giró a la derecha tomando a su pareja de la cintura y lanzándolo sobre su hombro. —Si me mojas, lo mojas —le dijo a su Pa.

Hyunjin salió detrás de él y tomó a Jungwon de Sunghoon y corrió en dirección opuesta. Sunghoon se giró, levantando las manos cuando cayó, se levantó y fue tras su pareja.

«Movimiento equivocado». Pa le disparó tan pronto como estuvo a su alcance. Sunghoon salió a alcanzar a Hyunjin. Gruñó cuando Hyunjin entregó a Jungwon a su gemelo, Jaemin.

Jaemin lo tomó con una traviesa sonrisa y corrió tras el asador, girando a la izquierda y luego a la derecha mientras Sunghoon trataba de anticipar sus movimientos y recapturar a su pareja.

Sunghoon fue tomado por sorpresa por alguien que lo derribó. Se rodó, listo para gruñir cuando vio que era Sunoo. Le hizo cosquillas a la pareja hasta que Sunoo gritó tío y se alejó.

Para cuando alcanzó a Jungwon estaban totalmente empapados. Se limpió la cara y retiró el cabello de la cara. 

—Paga —le dijo a su Pa.

—Acércate, junior. En cualquier momento que sientas que tus bolas son del tamaño de melones, niño. —Pa palmeó su pecho—. Papá oso puede derribarte.

—Sin duda. —Se rio. No era tan estúpido para pensar que podía derrotar a papá oso. Sunghoon levantó a Jungwon, lo lanzó sobre su hombro y le palmeó el trasero—. No debiste de estar del lado de mi hermano.

Jungwon se carcajeaba y movía sus piernas de arriba abajo. ―No deberías de haber empezado.

Sunghoon se rio y dejó a su pareja de pie. —Descansa y sécate, bebé.

Sunghoon se quitó las bandas de piel de sus muñecas y las dejó en la mesa del patio para que se secaran. Sacudió su cabello y se quitó una tira de piel con una cruz Celta de plata.

Le sonrió a su pareja, quien estaba acostado sobre su espalda con las manos detrás de su cabeza mientras se secaba al sol. Jungwon llevaba cinco semanas aquí. Y se había adaptado a la vida de los osos fácilmente. Su familia amaba a su gatito, pero nadie tanto como Sunghoon. Había creído difícil amar a alguien tanto como amaba a Jungwon. Ellos eran los mejores amigos en el real sentido de la palabra. Sunghoon no había creído estar tan cerca de alguien más como lo estaba con sus parejas de matriz, Jisung y Taehyun, pero lo estaba.

El secreto de Jungwon -SungWon-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora