Sunghoon sostenía a su pareja en el regazo mientras su familia se sentaba alrededor de la mesa de la cocina. Jungwon estaba bebiendo una taza de café, pero sabía que se sentía muy avergonzado de que todos lo hubieran visto.
—Entonces chicos, ¿por qué infiernos corrieron? —Kai preguntó apoyado en el mostrador, lo más lejos posible de Taehyun.
Sunghoon y Jungwon se habían vestido antes de unirse con la familia.
Él tuvo que calmar a Jungwon. Su pareja estaba histérico en la recámara, lanzando cosas y llorando. No quería bajar las escaleras y enfrentar a nadie.
—Pediste usar el teléfono y cuando entramos no estabas en ningún lado —Sunoo contestó—. ¿Por qué se fueron todos? ¿No deberían al menos haber dejado a alguien aquí? —Sunoo declaró enojado.
Todos en el cuarto vieron a Taehyun. —Dejamos a alguien aquí —Pa dijo apretando los dientes.
—Estaba en el patio —Taehyun se defendió—. No me fui a ningún lado ni los dejé indefensos.
—Yo vi a Taehyun en el patio y fui hacia él —Kai les dijo a todos—. Cuándo regresé al porche del frente, esos dos se habían ido. Salí a buscarlos.
—Pero... —Jungwon miró a Sunghoon y bajó la taza manteniéndola entre sus manos—. ¿Por qué nos perseguías?
Kai suspiró fuerte y se alejó del mostrador.
—Porque algo está sucediendo en mi casa y tenía que hablar con Chanyeol. Vi a unos tipos con colmillos en mi propiedad, y temía que aquí también hubiera. Han pasado un montón de cosas extrañas esta noche. ¿Por qué alguien estaría tratando de asustarme con falsos colmillos?
Sunghoon miró a Kai por un momento, increíblemente ese hombre pensaba que un humano pretendía ser un vampiro. ¿En serio?
Sacudió la cabeza y se concentró en el problema en sus manos.
Sunghoon podía ver cómo las malas interpretaciones se habían dado. Jungwon le había dicho que algo de su sexto sentido le había advertido del peligro. Dado que Kai era el único alrededor, su pareja asumió que era su primo.
—No puedo creer que pensaste que podría lastimarte ―Kai murmuró. Sunghoon podía oír el dolor en la voz del hombre, verlo en sus ojos. También estaría dolido si su familia lo viera como un monstruo.
Podía ver a Taehyun tensarse. Los hombros de su pareja tensos mientras veían en dirección de Kai que seguía de pie. Eso hizo que Sunghoon sostuviera fuerte a Jungwon, apreciando lo que tenía. Jungwon se había entregado, tan cariñosamente que no sabía qué hubiera hecho si su pareja se hubiera rehusado a acercarse a él.
Y no dudaba que Kai era la pareja de Taehyun. El aire parecía crepitar cuando estaban juntos. La desesperación en los ojos de Taehyun desgarraba a Sunghoon. Taehyun y Jisung eran sus parejas de matriz. Eso los hacía más cercanos entre ellos que con cualquier otra persona en la faz del planeta. Con todo el mundo excepto Jungwon.
Aunque su lazo con Jungwon era diferente. Era un lazo de un par emparejado. Nada podía acercarse a eso. Aun así eso no hacía que el ver a Taehyun y a Kai fuera fácil. Odiaba ver la distancia y el dolor entre ellos.
—¿Qué sucede en tu casa? —Pa preguntó, salvando a Jungwon de tener que comentar sobre las palabras de Kai. Podía sentir la rigidez de su pareja sentada en su regazo. Jungwon lamentaba lo que había hecho, lamentaba cómo había tratado a Kai.
—Mi tío Clark está ahí. Eso es muy extraño dado que él pidió claramente ayuda para que tuviéramos a Jungwon lejos y dijo que nunca pondría un pie cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Jungwon -SungWon-
RandomKim Sunghoon descubre que Jungwon es su pareja cuando ayuda a unos chicos cuya camioneta se descompuso en el pueblo. ⚠⚠ -Contenido homosexual, si no te gusta no leas. -Cambiaformas, vampiros, hadas, elfos, etc. -Segundo libro de la saga "Familia Kim...