Capítulo 1

4.8K 167 77
                                    

Era un día normal para Genya, no quería ir al colegio,pero su hermano era  el profesor de matemáticas y el no dejaría que se quedara dormido.

Sanemi: Genyaaaaa! despiertate ya

Genya: 5 minutos más, Nemi

Sanemi: ya son las 7:40 ,prepárate ya, por que ya te hice el desayuno

Genya: bueno

Sanemi salió de la habitación,  mientras tanto Genya se estaba cambiando.

Genya era alguien alto para su edad , y no hablaba con nadie excepto sus amigos, Tanjiro,Inosuke y Zenitsu, solo a ellos les hablaba .

Genya era un omega,pero nunca se lo dijo a alguien y no le gustaba ser un omega, no le agradaba la idea.

Sanemi es un alfa y maestro de matemáticas en el colegio donde va Genya .

Genya y Sanemi viven justos en una casa grande y lujosa, pero no siempre fue así, ellos era realmente pobres y su padre los maltrataba,y su madre nunca defendió a sus hijos.

Sanemi le tenía algo de rencor a su madre,por que nunca lo defendió de los maltratos de su padre,un día Sanemi escucho que si conseguias una beca en una prestigiosa escuela puedes pedir una casa y te dan dinero.

Genya estaba muy aburrido en la clase de historia , no le tomaba mucha atención, la única materia que le gustaba era matemáticas, por que era la clase donde podía ver a su hermano.

A Sanemi no le gustaba que Genya se juntara con los alfas,por que Sanemi sentía un amor a Genya que no era de hermanos ,sentía muchos celos cuando Genya hablaba con un alfa y para que se alejara de Genya le ponía una cara algo aterradora ,asiendo que se alejen de Genya.

Por fin acabaron las clases y Sanemi se dirigió al coche de Sanemi como de costumbre y no vio a Sanemi,eso no le gustó,  a el no le gustaba imaginar que Sanemi estuviera con un omega.

Genya solo se sentó adentro del coche algo enojado imaginando a un omega, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Sanemi que estaba enojado y preocupado.

Genya: ah hola ,Nemi

Sanemi: Genya ,no te juntes con nadie excepto Tanjiro, Inosuke y Zenitsu.

Genya: esta bien?,pero por que?

Sanemi: por que muchos romuran que podrías ser un omega

Genya se quedó congelado por las palabras de su hermano mayor, pues nadie sabía que el era un omega,el único que sabía era Sanemi y sus amigos aún no les decía.

Genya: s-so-lo son rumores,todos aquí saben que solo podría ser teoría 

Sanemi: No le has dicho a nadie que eres un omega verdad?

Genya: no,tu eres el único que sabes

Sanemi: bueno vamos a casa,tengo hambre

Genya: si vamos a casa,yo igual tengo ganas de comer

Sanemi condujo a la casa ,Genya estaba algo nervioso por que no sabia quien pudo inventar ese rumor,asta que recordó que Sanemi había llegado tarde y quería saber si no estuvo con un omega.

Genya: Nemi

Sanemi: que pasa Genya?

Genya: por que tardaste tanto en llegar al carro ?

Sanemi: pues, es una larga historia

Genya: y me la puedes contar?

Sanemi: Si,todo empezó cuando estaba acomodando unos papeles,pero escuche a un alumno decir "Genya es un omega
seguramente, jajaja me pregunto como se vería en esas situaciones o como suenan sus gemidos,seguramente son suaves y lindos" , eso me irritó y salí enojado y les pregunte a esos alfas por que pensaban que eras un omega y solo me dijeron que habían escuchado esos rumores ,pero no terminaron de decir ,por que-e

Genya: por que?

Sanemi: lo golpie un poco fuerte y le quedará un morenton en el ojo,también le dije que si se metían contigo, pagaran  muy caro y si dicen algo a un profesor o una autoridad, me aseguraré que no vuelvan a esta escuela

Genya se quedó impactado por lo que le contaba Sanemi ,pero a la vez se sentía más protegido.

Genya: entonces los amenazastes?

Sanemi:en total si

Genya: no hagas eso  Nemi te puedes expulsar del colegio

Sanemi: no podía soportar que dijieran cosas de ti y mucho menos que digan cosas perversas

Genya: no te preocupes ,Nemi

Ya estaban en casa ,después de un largo día de clases, Sanemi se dirigió a su cuarto para cambiarse, Genya también subió a su cuarto para cambiarse.

Genya se quedó pensando si su Nemi lo había defendido por amor o por un amor normal de hermanos,pero que ?!
como su Nemi podría amarlo ,eran hermanos y la gente los mirarían feo.

Solo es un sueño, Genya pensaba que su Nemi ,merece a alguien mejor que el ,un omega,lindo,inteligente, responsable y amoroso.




















Genya es un omega? [Sanemi x Genya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora