capitulo 4

2.6K 145 29
                                    

Narra Genya

Mis amigos y yo estábamos viendo una película, escuché a Nemi salir de su habitación . Entonces salí de mi cuarto para ver a Sanemi preparándose para salir. Por un momento me preocupe por que tenia miedo de que se preparará para salir con un omega.

Genya: hola, Nemi

Sanemi:hola ,Genya, voy a salir con mis amigos

Genya: esta bien.

Sanemi salió,no le di mucha importancia por que se que mi Nemi no me mentiría.

Entre a mi habitación donde estaban mis amigos que me miraban algo  extraño, por un momento solo me les quede viendo,asta que Tanjiro hablo.

Tanjiro: a donde fuiste,Genya?

Genya: a ningún lado ,solo fui  a ver a mi hermano

Tanjiro: oh esta bien*risita *

Inoske: kenta , jugemos a verdad o reto!

Zenitsu: si,eso párese buena idea !

Tanjiro: a mi me párese bien!

Genya: si suena divertido!

Inoske: verdad o reto, Zenitsu

Zenitsu: reto!

Inoske: te reto a que le envíes un mensaje a Uzui diciendo :holis, me puedes ayudar a dibujar mejor?

Zenitsu: q-que ?! P-pero eso significa que debo pasar tiempo con el

Inoske: elegiste reto, nimodo

Yo y Tanjiro estábamos muriendo de la risa ,por que Zenitsu estaba muy rojo,eso se debe a que le gusta el profesor de artes Uzui .

Tanjiro: verdad o reto, Genya!

Genya: reto

Tanjiro: te reto a que toda la noche y mañana estés con falda!

Genya: c-con falda?!

Tanjiro:si, hoy y mañana!

Me empecé a poner nervioso con los retos que ponían, pero al menos era mejor que el de Zenitsu, pero Nemi me verá con falda que vergüenza!.

Genya: bueno acepto el reto, Tanjiro

Tanjiro saco de su bolsa una falda ,me quedo algo desconcertado por que como diablos tenia una falda.

Genya: pero que mierda hacia una maldita falda en tu bolso?!

Tanjiro me pego,creo que fue por que dije una maldición, pero la dije por que mi Nemi no estaba .

Tanjiro: es de Nezuko,se la tome de su ropa, y hice eso por que quería poner este reto a alguien

Genya: pobre Nezuko

Tanjiro: jejejejeje,pero bueno,ponte la falda

Inoske y Zenitsu se empezaron a burlar y dar golpes en el piso,les daba mucha risa que yo estuviera en falda?nose pero no quiero hacer el reto,bueno solo es un reto.

Genya:pero antes, verdad o reto, Inoske!

Inoske: reto por que yo ganaré !

Genya: Te reto que cuando llegei hermano le digas : eres un tonto

Inoske: ya veras que si cumpliré

Salí de la habitación para ponerme esa estúpida falda.Cuando regre se empezaron a reír, la falda era algo incomoda porque era algo corta.

Genya: dejen de reír,vas a ver Tanjiro!

Zenitsu: tranquilo ,Genya , haré venganza por ti

Tanjiro: ah?!

Zenitsu: verdad o reto

Tanjiro: verdad

Zenitsu: es verdad que te gusta el profesor de educación física Giyuu?

Tanjiro empezó a ponerse muy rojo, eso me dio mucha risa,  ahora yo y Inoske eramos los que reían.

Tanjiro: s-si

Genya es un omega? [Sanemi x Genya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora