capitulo 13

2K 88 28
                                    

°•♡○ Genya 🍉 x Sanemi 🍃 ○♡•°

Sanemi abrazaba a Genya fuertemente y  Genya estaba feliz y cómodo en Sanemi.

Sanemi: por favor nunca te alejes de mi...mi pequeño omega-dijo mientras cargaba a Genya-

Genya: si Nemi....no quiero estar lejos de ti-las mejillas de Genya se ponían rojizas-

Sanemi cargo a Genya asta la habitación del pelinegro para luego acostarse con el y dormir juntos.

Sanemi: mi pequeño omega...

Genya no dijo nada por que se estaba quedando dormido. El pelinegro solo pensaba en los brazos tan fuertes del peliblanco,le causaba mucha seguridad estar cerca de Sanemi.

[Al día siguiente]

La cara de Genya estaba siendo iluminada por rayos del sol que lo hicieron despertar,aunque se quería levantar no podía por los fuertes brazos de Sanemi.

Genya: Aniki despierta

Dijo el pelinegro tocando la mejilla del peliblanco haciendo que este hiciera una mueca,pues no quería levantarse.

Sanemi: no quiero levantarme mi omega

Genya se sonrojo al escuchar las palabras de Sanemi o bueno el causante de su sonrojo fue su apodo.

Genya: pero Aniki deberíamos prepararnos para la preparatoria

Sanemi: ah maldición...

Genya se enojo por el comportamiento de Sanemi así que le tío un puñetazo en la cabeza.

Sanemi: hay! ya me comporto

Genya: bueno me iré a bañar

Sanemi: me puedo bañar contigo

Genya se sonrojo muchísimo al oír eso y solo se tapo la cara de la vergüenza que sentía.

Sanemi: eso es un si

Sanemi agarro a Genya y lo metió al baño mientras que el pelinegro se quedaba en shock al ver lo fuerte que era Sanemi y que lo había tomado por sorpresa.

Genya y Sanemi se metieron a la tina,Genya estaba rojizo y Sanemi se reía pues le parecía tierno su pequeño omega.

Sanemi si tenia ganas de hacer a Genya suyo pero no quería obligarlo ni que luego que arrepintiera.

Terminaron de bañarse y se cambiaron rápidamente como de costumbre,el pelinegro preparaba su mochila y el peliblanco preparando sus papeles.

Genya: Aniki que vamos a desayunar?

Sanemi: que tragón pero vamos a desayunar pancakes..

Genya se emociono por comer pancakes y tomó la mano de Sanemi para que le preparará su desayuno.

Sanemi: no seas tan desesperado!

Genya: callese quiero mis pancakes!

Sanemi se puso a preparar los pancakes para desayunar y Genya buscaba fresas para ponerle a sus pancakes. Sanemi volteo a ver y se quedó embobado al ver el trasero de Genya.

Sanemi: [Sanemi piensa en la bibla!] -se dijo así mismo para no encontrarse con pensamientos sucios no ahorita-

Genya encontró las fresas y decoraron sus pancakes,pero Sanemi matenia sus ojos cerrados pues seguía intentando concentrarse en la biblia.

°•♡○ Genya 🍉 x Sanemi 🍃 ○♡•°

Nemi tenía sus ojos cerrados por alguna razón....que raro supongo pero eso no importa lo que importa es mis pancakes!.

°•♡○ Genya 🍉 x Sanemi 🍃 ○♡•°

Maldición Sanemi! piensa en la biblia no pienses en eso redondos,suaves, Ah!
Mi cara se pondrá rojiza!

Genya es un omega? [Sanemi x Genya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora