Estuvimos varios minutos en silencio y me incomode , creo que en verdad el profesor Giyuu no sabe socializar,pata quitar ese silencio tan incómodo le dije buenos días al profesor Giyuu.
Genya: buenos días
Mire a Tanjiro haciéndole señas con los ojos para que dijera buenos días.
Tanjiro: buenos días Giyuu!
Me quede en silencio por que Tanjiro había gritado ,me quería reír,note un leve sonrojo en el profesor Giyuu,que raro, nunca se sonrojaba,creo que era la primera vez que Giyuu se sonrojaba.
Giyuu: b-buenos días
Mire a Tanjiro quien estaba demasiado rojo, Tanjiro agacho su cabeza y salió corriendo.
Genya: Tanjiro!
Tanjiro: me voy!
Giyuu: espera Tanjiro!
Tanjiro se detuvo al escuchar su nombre ,no quería ser parte de lo que pasaría, así que solo baje las escaleras.
Pero que había sido eso? Seguramente se amaban uno al otro ,jajaja nunca podré encontrar el amor.... por que me enamore de la persona incorrecta, y no quiero decir que la persona del que me enamore sea malo si no que el es mi hermano mayor.
Nunca se lo e dicho a alguien es un amor prohibido.
Mi humor se fue al piso,quería llorar,pero si lo hacía Nemi se preocuparía por mi y no le quiero causar más molestias.
Baje y vi a Nemi cocinando pancakes, fui lo más cuidadosamente que pude, pero como siempre Nemi me noto.
Sanemi: Genya!
Genya: ah!
Sanemi: hola ,Genya
Genya: hola ,Nemi
Sanemi: quieres que tus pancakes tengan fresas con crema?
Genya: si—le sonríe dulcemente —
Sanemi: y-y quieres chocolate encima?
Genya: mmm nose , si
Sanemi: tu eres lo más dulce de esta casa
Genya: que?!
Sanemi: —nervioso— que paso?
Genya: dijiste que era dulce?
Sanemi: n-no —se sonroja y se pone nervioso —
Genya: jajaja te habrás confundido jeje
Sanemi: s‐si m‐me confundi
Me sonroje al ver los cachetes de Genya llenos de pancakes, se ve tan tierno.
Sanemi: y Tanjiro?
Genya: con Giyuu arriba.
Sanemi: bueno deja les hablo
Subí las escaleras para avisarles que estaba listo el desayuno por que Genya le gusta la compañía de Tanjiro,bueno a mi me gusta más pasar el tiempo con Genya que con mis amigos.
Sanemi: Giyuu
Me quedo congelado al ver a Tanjiro y Tomioka, Tanjiro estaba pegado en la pared y Tomioka estaba sujetando sus manos,no tenía nada encontra de su amor,pero malditasea yo también quiero hacer eso con Genya, digo,no voy a permitir que estén haciendo esas cosas en mi casa.
Sanemi: que demonios, Giyuu?!
Giyuu: h-hola S-sanemi
Sanemi: Si van hacer ese tipo de cosas largarse de mi casa malditos puercos!
Giyuu: no es lo que piensas ,Sanemi
Sanemi: entonces que son esos chupetones en el cuello de Tanjiro?!
Giyuu: bueno,si es lo que piensas,pero no estábamos haciendo algo indecente
Mire a Giyuu con enfado, quien no se enfadaria al ver que tu amigo se quería comer a su amado, que molesto.
Sanemi: cubre esas marcas en el cuello de Tanjiro, me vale un carajo como pero que lo haces lo haces
Giyuu: y para que?!
Sanemi: para que vengan a desayunar
Baje las escaleras con enfado,pero todo mi enojo se fue al ver como Genya estaba sucio con chocolate, me quería reír.
En cuanto me vio se limpio la cara y se puso más rojo que un tomate.
Genya: q-que vez?!
Sanemi: lo tierno que te vez
Genya: aaahhh cállate!
Sanemi: —risita—pero estoy diciendo la verdad, te ensusciaste con el chocolate como un niño pequeño
Genya: aaaa que vergüenza!
Solo me reí por su comentario,no me molestaba que se manchara en cambio me daba ternura se seguía manchando como cuando estaba más pequeño.
Genya hizo un puchero,eso solo lo hizo ver más adorable ante mis ojos ,para mi Genta era todo lo que necesitaba para vivir.
Genya: bueno, ya les hablaste a Tanjiro y Giyuu?
Sanemi: si
Me comí los pancakes que dejé,luego este Giyuu y Tanjiro bajaron muy rojos,puse una cara de decepción al verlos,talvez me molestaba que Giyuu podría estar con su amado pero yo no podía,por que estoy perdidamente enamorado de Genya mi lindo omega.
ESTÁS LEYENDO
Genya es un omega? [Sanemi x Genya]
Romancenadie sabía que Genya era un omega solo sou hermano mayor Sanemi. Genya desde hace tiempo le gustaba Sanemi, pero no sabía cómo decirle ,eso mismo le pasaba Sanemi. Tanjiro ayudará a Genya a que pueda decirle a Sanemi lo que siente por el.