Capitulo 3

2.9K 126 51
                                    

Genya subió a su habitación pera limpiar un poco,también le encargo a Sanemi que no se peliara con Inoske .

Sanemi no le gustaba compartir el tiempo de su hermano,Sanemi quería que Genya estuviera todo el tiempo con el.

Perspectiva de Sanemi

Hoy estaba cansado ,el día había sido muy pesado y para faltar vendrá el estúpido de Inoske.

Me encanta pasar tiempo con mi hermanito, es tan bello ,su sonrisa siempre me motiva a seguir adelante, su hermosa piel es realmente suave y me encanta cuando me abraza por que puedo sentir esa hermosa piel ,sus bellos ojos tan dulces e inocentes.

Estoy jodidamemte enamorado.

Yo estoy realmente enamorado y solo pensar en la idea de hacerle daño me mata por dentro,es por esto que odio a todos los que se acercan a Genya y si se acerca un alfa esta jodido por que ya a pasado muchas veces,siempre que un alfa le coquetea a mi Genya yi mismo me encargo de que nunca le vuelva a hablar a Genya.

Talvez esto suene muy asqueroso ,por que el es mi hermano menor,pero nisiquiera se por que me atrea tanto,solo  se que daría todo para que Genya y yo estemos juntos .

A veces salgo a comer o beber con mis amigos que me molestan,Uzui ,Rengoku y Giyuu.

Aunque son muy pocas la veces que salgo con ellos,todo el tiempo quiero estar con Genya y si me preguntaran por que me gusta mi hermano no sabría como decir lo por que me gusta.

Sanemi: y a que horas vendrán tus amigos?

Genya: alas 4 ,apenas son las 1 , así que limpiare y prepararé las cosas para la pijamada

Sanemi: pijamada?!

Narro yo

Sanemi sintió un enormes celos ,y no le dijo nada,solo puso una mueca , Genya noto que no le gustaba y para animarlo dijo que si luego quería ir al cine.

Sanemi: ... *mueca* **por que una pijamada ,yo quiero que este conmigo, pero bueno ,el no es mi omega tan solo si el fuera mi omega**

Genya: Nemi

Sanemi: que pasa?

Genya: que tal si , cuando terminé la pijamada  pasamos tiempo juntos

Sanemi: me parece bien

Genya: jijiji *risita*

Sanemi: *sonrojo*  **que hermoso se ve!**

Sanemi subió a su cuarto, y empezó a escuchar música mientras dibujaba. Pero cuando se dio cuenta había dibujado a Genya,bueno la sonrisa de Genya.

Sanemi se quedó embobado con ese dibujo tan realista .

Sanemi: ee-e **incluso es bonito en los dibujos **

Genya toco la puerta, eso asusto a Sanemi y solo se escucho un golpe muy fuerte contra el piso,fue Sanemi,el pobre se cayó de la silla . Eso hizo que Genya entrará de golpe.

Genya: Nemiii!

Sanemi: que paso,Genya?

Genya: bueno esque ,mejor te digo después, ya llegaron mis amigos

Sanemi: me viniste a  avisar que ya llegaron?

Genya: s-si

Sanemi: muy bien,esta bien ,okey

Genya: *sonrisa*

Sanemi se quedó pensando,en como terminó así y por que estaba tan nervioso de lo usual.

Sanemi agarro su celular para hablarle  a sus amigos, estaba algo pensativo, confundido y solo quería despejar su mente,talvez solo estaba estresado .

Grupo de desastrosos

Sanemi: hola, chicos

Uzui: wenas

Rengoku: buenas

Giyuu: hola

Sanemi: no quieres ir a beber algo?

Uzui: suena muy extravagante, yo si quiero ir a beber

Rengoku: esta bien,pero yo no beberé

Giyuu: bien,no tengo planes para hoy

Sanemi: nos vemos alas 6 ,en el bar que nos gusta ir

Uzui: bien!

Rengoku: ok

Giyuu: muy bien

Sanemi dejo su celular en la mesita que tenia ,estaba raro, y no quería oler fermonas de los amigos de Genya a el solo le gustaba oler plácidamente las fermonas de Genya.

Genya es un omega? [Sanemi x Genya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora