Capitulo 15

2.5K 108 32
                                    

°•♡○《 Genya 🍉 x Sanemi 🍃  》《 Sanegen》○♡•° 

Genya ya estaba en su última clase la cual era de historia con el profesor Rengoku.  El pelinegro siempre intentaba esforzarse más y más,por que? El menor Shinazugawa siempre se había sentido débil pues algún día quería ser por su hermano mayor.

Genya: **bueno ya casi salimos y no me encargaron tareas pero debería recoger algunos libros de la biblioteca...ah mi Nemi podría hacerlo por mi!**

Genya a escondidas saco su teléfono para enviar un mensaje a su pareja.

[Chat]

☆Nemi☆

Genya: Nemi, puedes tráeme unos libros de la biblioteca?

Sanemi: claro,pero por que demonios estas usando el teléfono  en plena clase?!

Genya: bye!

[Chat cerrado]

Genya ya sabia que llegando a casa su hermano lo regañaria pues aunque sea su hermano y pareja no hacía excepciones.

°•♡○《 Genya 🍉 x Sanemi 🍃  》《 Sanegen》○♡•° 

Mi pequeño me pidió una tarea sencilla ....antes que acabará la clase les puse muchos problemas de matemáticas para verlos sufrir.

Sanemi: mocosos anotan esos problemas y pueden platicar o sacar su puto celular me vale....si escucho mucho ruido les dejo más problemas

Alumno: profesor es mucha tarea!

Sanemi: cállate mocoso y si no haces la tarea te bajo puntos

Antes de salir unos querían hablar conmigo pues querían ser favoritos....que tontos yo ya tengo un favorito y es lindo.

Alumno: profesor usted tiene pareja?

Sanemi: si

Mi alumno pareció sorprendido al ver que tenía pareja....y en primer lugar por que estoy hablando con mocosos? Ni yo lo se.

Alumno: es su hermanito?

Me quedo en shock pues....hay malditos bastardos...no se quien fue pero uno de los maestros tuvo que ser.

Sanemi: si por ? Acaso te afecta ?

Alumno: no! Solo que quería saber si era cierto entonces Genya es un omega?

Sanemi: si,es mi lindo omega pero ya cállate

El alumno guardo silencio y me fui a la biblioteca para tomar algunos libros de estudio para mi lindo omega.

Sanemi: **hmm que lindo**

En ese momento se acordó de la sonrisa tan linda que tiene Genya...esa sonrisa que le da vida y su única forma de vivir.

°•♡○《 Genya 🍉 x Sanemi 🍃  》《 Sanegen》○♡•° 

Pasaron varios minutos y por fin era hora de salida la hora más especial para los amantes pues podrían verse después de mucho tiempo según ellos.

Genya: Aniki!

Sanemi: hola Genya *le acaricia el cabello a Genya*

Genya: vamos a casa!

Sanemi: lo  que pida mi novio!

Genya: jajaja *sonrojar*

Sanemi miró al rededor y en efecto ya casi no había nadie y pues no había besado a su lindo omega. Genya fue atacado por un beso dulce y apasionado ahora los tomates ya no eran rival para Genya pues estaba rojizo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Genya es un omega? [Sanemi x Genya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora