Hoy había sido un día muy cansado y me dirigía a la biblioteca, pues Genya estaba en ese lugar.
Empeze a escuchar gritos y me quede un momento en shock hasta que escuche la voz de Genya preocupada.
Entre y vi a un bastardo de mierda intentando besar a Genya a la fuerza. Me quede inmóvil por lo que estaba viendo.
Genya: Aniki!
Al escuchar la voz temblorosa de Genya agarre del hombre al bastardo de mierda.
Sanemi: suelta a mi hermano
Chico: no lo soltare por que el me pertenece ahora
Genya: Anki ayúdame!
Sanemi: no te lo volveré a decir!
Chico: no puedes hacerme nada,por que Genya no es tuyo
Genya: Aniki!
Me quede en silencio, era cierto Genya no era mío, pero este maldito de mierda lo estaba forzando.
Sanemi: suéltalo
Chico: no lo haré
La ira se empezó apoderar de mi,yo ya no tenia el control sobre mi,estaba segado por la ira.
Sanemi: no voy a dejar que lastimes a mi amor!
Grite enojado ,no pensé en las consecuencias no sabia si Genya me odiaría o si me miraría con asco,eso me preocupa claro pero no dejaré que nadie lastime a mi amor a mi lindo omega y al único ser que amaba más que a nada.
Chico: dijiste amor?!
Sanemi: eres sordo o solo estas pendejo?!
Chico: pero se supone que es tu hermano!
Sanemi: suéltalo o haré que te arrepientas el resto de tu maldita vida mocoso de mierda
El chico soltó a Genya pero me miró con asco,bueno no puedo culparlo mi amor realmente es asqueroso.
El chico se fue y Genya estaba en silencio eso silencio me hizo recordar lo que dije, tonto ,tonto,tonto! mis emociones volvieron a tomar el control.
Aniki me salvo de el chico pero dijo!¿amor?! acaso Nemi siente lo mismo por mi?! Esas preguntas estaban en mi cabeza,no sabía que responder o decir estaba en shock.
Sanemi: v-vamos a casa
Solo asentí con la cabeza, no salía ninguna palabra de mi boca ,tenía tantas emociones en mi.
El resto del camino fue silencioso ,Aniki no hablo y yo mucho menos los dos estábamos preocupados.
Llegamos a casa y me cambie mientras Aniki preparaba la cena.
Tenía que aclarar las cosas, estaba desando que Sanemi me dijera algo sobre lo que me paso.
Baje y encontré a Sanemi cocinando, quería hablar con el ,pero en su rostro no se reflejaba ninguna emoción. Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz gruesa de Sanemi.
Sanemi: voy a salir con Rengoku, Uzui,Giyuu y Iguro
Hace mucho que Sanemi no veía a Iguro así que lo dejaría ir y en la mañana hablaría sobre lo que paso.
Sanemi se fue,solo me bañe y cambie con ropa cómoda quería ver la tele pero era aburrido los programas que pasaban a si que no les prestaba mucha atención lo que me consetraba era el momento donde dijo amor .
ESTÁS LEYENDO
Genya es un omega? [Sanemi x Genya]
Romancenadie sabía que Genya era un omega solo sou hermano mayor Sanemi. Genya desde hace tiempo le gustaba Sanemi, pero no sabía cómo decirle ,eso mismo le pasaba Sanemi. Tanjiro ayudará a Genya a que pueda decirle a Sanemi lo que siente por el.