Estaba muy cómodo en el sofá, talvez dormiría si no fuera por eso pensamientos que me atormentaban .
Decidí comer lo que Aniki me había dejado era ramen delicioso ramen ,cocinado por las manos de mi hermano que delicia.
Ya había pasado mucho tiempo eran casi las 10 Aniki ya se había ido 2 horas.
Estaba aburrido,pero algo interrumpió mis pensamientos era el timbre me levante para ver quien era y que quería.
Era el señor Rengoku y Giyuu, estaban cargando a Sanemi parecía borracho y les habrí la puerta para que pasaran ya me lo imaginaba seguramente esta muy borracho y lo trajeron.
Rengoku: hola joven Genya!—el señor Rengoku dijo muy alto casi gritando—
Giyuu: hola —Giyuu dijo muy bajo es muy tímido y no habla mucho—
Rengoku: venimos a dejar a tu hermano y ya nos retiramos !. Cuídate mucho joven Genya y encárgate de tu hermano!.
Genya: claro
Se fueron y me quede con Aniki parecía perdido y nervioso,no sabía que decirle y solo le traje un baso de agua para que se le pasara lo borracho.
Sanemi: losiento
Genya: por?!
Sanemi: por sentir amor
Genya: amor?
Sanemi: si amor hacia ti
Genya ah!
Me sonroje por que me estaba confesando que me amaba o solo bromeaba ,bueno no creo que el juege con el amor ,estaba feliz por lo que me decía y lo abraza.
Genya: el amor no es algo que tu escojas el amor viene por si solo y no es tu culpa sentirse así
Escuche como Sanemi empezó a llorar de alguna manera eso me hizo sentir mal .
Sanemi: pero este amor no es bueno
Por que por que?! Dices eso,yo también te amo Aniki desde hace mucho ,por que dices que no es bueno dime.
Sanemi: no es bueno..... por que somos hermanos y eso no esta bien..
Genya: pero no es nuestra culpa sentir amor
Sanemi: entonces de quien es la culpa?!
Genya: nadie es algo que sentimos por nuestra cuenta..
Aniki me abrazo fuerte ,llorando y eso me hizo sentir mucha tristeza,el amor es algo que no podemos evitar.
Genya: te amo
Sanemi me dijo en voz baja que también me amaba pero seguía llorando, nunca lo había visto llorando .
Sanemi: te protegeré cueste lo que cueste mi omega
Me encanto como me lo dijo, un apodo que era como una declaración de que quiere ser mi alfa.
Lo abraze fuertemente y comencé a llorar también estaba tan feliz pero que tal si no recordaba esto mañana ?!esta borracho y no lo recordaría.
Sanemi: recordare tus palabras una y otra vez Genya,me amas encerio?
Genya: Te amo mucho desde hace tiempo
Este momento es el más feliz que e tenido en mi vida ,por fin estoy diciendo mis sentimientos hacia mi amado mi alfa rudo ,mi mundo.
Sanemi agarro mis mejillas suavemente acercando nuestras caras y algo maravilloso sucedió un beso ,el me a besado y a sido muy fantástico,fue tan encantador y educado ,es un beso de amor.
Es aquí donde iniciaríamos otro tipo de relación y decimos la verdad de nuestros sentimientos.
Sanemi parecía muy feliz ,nunca lo había visto así es maravilloso es fantástico es algo indescriptible.
ESTÁS LEYENDO
Genya es un omega? [Sanemi x Genya]
Romancenadie sabía que Genya era un omega solo sou hermano mayor Sanemi. Genya desde hace tiempo le gustaba Sanemi, pero no sabía cómo decirle ,eso mismo le pasaba Sanemi. Tanjiro ayudará a Genya a que pueda decirle a Sanemi lo que siente por el.