Holis! Perdón por no subir los capítulos esque se me olvido, na mentira solo que me quede pensando en si subir este tipo de contenido le agradaba a las personas.
Y la escuela me esta matando con tareas.Bueno disfruten la historia!
♡◇☆♡◇☆♡◇☆♡◇☆♡◇☆♡◇☆♡◇☆♡◇☆
Todo transcurrió normal Genya estaba cansado por el día tan estresante y Inoske lo había golpeado en el estomago.
Genya se dirigía a la biblioteca para quedarse a estudiar y pronto Sanemi llegaría ala biblioteca también.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un alfa que estaba viendo a Genya.
Genya: que mierda me vez?
Chico: eres un omega verdad?
Genya: que mierda te importa idiota
Chico: me gusta que seas rudo
El chico intenta besar a Genya pero Genya se aleja.
Genya: pero que carajos te pasa?!
Chico: yo se que eres un omega
Genya: solo es un rumor
Chico: pues tu fermonas dicen lo contrario
Genya agarra su mochila y se empieza a alejar pero es detenido por el chico .
Genya: déjame en paz maldito perro!
Chico: oye no puedes ser más amable?
Genya se molesta por el comentario del chico y intenta salir pero el chico le bloquea la puerta.
Genya: ya dime que quieres?!
Chico: me pareces muy atractivo
Genya: emmm gracias pero ya déjame ir
Chico: lo que yo quiero es tu virginidad y ser tu dueño
Genya: antes muerto para eso!
Chico: si no es a las buenas será por las malas
Genya se pone nervioso y intenta golpear a el chico.
Genya: déjame ir maldito hijo de puta!
Chico: se más amable con tu futuro novio
Genya se intenta ir pero el chico lo acorrala contra la pares dejando a Genya inmóvil .
Genya recordó los rumores de omegas violados por alfas de otros grados y empieza a ponerse asustado al ver que podían lastimarlo .
ESTÁS LEYENDO
Genya es un omega? [Sanemi x Genya]
Romancenadie sabía que Genya era un omega solo sou hermano mayor Sanemi. Genya desde hace tiempo le gustaba Sanemi, pero no sabía cómo decirle ,eso mismo le pasaba Sanemi. Tanjiro ayudará a Genya a que pueda decirle a Sanemi lo que siente por el.