capitulo 14

1.9K 89 49
                                    

°•♡○《 Genya 🍉 x Sanemi 🍃  》《 Sanegen》○♡•° 

Los hermanos Shinazugawa se dirigieron al carro del peliblanco para luego irse hacia la preparatoria.

Llegaron y cada una tomaría su camino,el pelinegro tenía que ir con sus amigos y el peliblanco tiene que ir al salón de profesores.

°•♡○《 Genya 🍉 x Sanemi 🍃  》《 Sanegen》○♡•° 

Estaba caminando por los pasillos casi llegando hacia donde mis amigos se encuentras. Como de costumbre Zenitsu y Inoske peliaban.

Tanjiro fue el único que se dio cuando ta mi presencia y me saludo.

Tanjiro: hola Genya!

Genya: hola Tanjiro...

Inoske: hola Genta !

Zenitsu: imbecil de mierda es Genya no Genta!

Solo me quede callado pues no quería peliar ahorita.  Justamente el profesor Giyuu pasaba por los pasillos y se dirigió a Tanjiro para luego acariciarle la cabeza.

Tanjiro  se quedó rojizo muy tiernamente así que solo me reí un poco pero luego me aburri.

Tanjiro: Genya ahora que lo pienso tu hermano tiene pareja?

Genya: ah!....b-bueno..

Tanjiro: bueno quiero decir, que si tiene un omega?

Genya: ah....esque ....y-yo....yo....soy s-su omega...

Tanjiro se quedó sorprendido por que su cara los mostraba y solo me puse nervioso,pero también preocupado por lo que opinara Tanjiro.

Tanjiro: pasa el chisme!

Me quede mudo al escuchar eso pues esa no era la reacion que esperaba....pero chisme de que?

Tanjiro: como paso???

Genya: ah pues....

Tanjiro: ya te ah reclamado?!

Genya: que?! no!!! y ya cállate pendejo !

Me enoje por que estaba haciendo muchas preguntas y es irritante.

Tanjiro: bueno suerte cuando te reclame de seguro no podrás caminar

Genya: cállate!!!!

Le di un putazo a Tanjiro esta vez si se paso de la raya y fue molesto!....pero Nemi seria brusco? No lo creo no es capaz  o si??? Me empeze a poner rojizo al  pensar tanto sobre cuando me reclame.

°•♡○ Genya 🍉 x Sanemi 🍃 ○♡•°

Me fui directamente a la sala de profesores donde estaba enojado...por que? Por que mi omega no estaba conmigo! Mi inocente Genya no estaba conmigo.

Uzui: hola chihuahua!

Rengoku: buenos días Shinazugawa!

Mitsuri: Ah! Hola!!! Sanemi

Iguro: hola

Giyuu: hola Shinazugawa

Shinobu: buenos días Shinazugawa

Los demás maestros llegaron temprano hoy....que molesto.

Sanemi: buenos días

Uzui: que tienes por que tan amargado?

Uzui es el más molesto solo esta jodiendo y no estoy amargado como el emo.

Mitsuri: Sanemi! Un amigo mio es un omega y quiere tener una pareja,le mostré una foto tuya y dice que se ah interesado en ti!

Giyuu: eso seria una oportunidad para tener un omega

Uzui: si para que la pongas de una vez!

Sanemi: no jodan ya tengo ......

Me queda en silencio al darme cuenta de lo que iba a decir.....que pensarían ellos?bueno me vale un carajo lo que digan estos estúpidos.

Shinobu: chicos dejen a Sanemi en paz el ya esta enamorado de Genya

Me quede congelado al escuchar a Shinobu decir eso...como lo sabía?! Acaso me espía o algo parecido?! Tenía muchas dudas.

Mitsuri: Sanemi esta enamorado de  Genya ?!

Shinobu: si...el comportamiento de Sanemi con Genya era más que un simple amor de hermanos...

Sanemi: si...Genya es mi omega y que?!

Rengoku: por que no lo habías dicho Shinazugawa?!

Iguro: cierto por que no dijiste?

Uzui: entonces Genya ya no es virgen?!

Le di una putiza a Uzui por lo que dijo y tenia ganas de golpearlo.

Iguro: Uzui no seas grosero

Rengoku: Uzui que maleducado!

Giyuu: pobre Genya...

Sanemi: yo no eh tocado a Genya estúpidos!

Shinobu: usen condon

Mitsuri: si usen condon!

Sanemi: ...

No quería hablar de esto es incomdo hablar sobre eso...pero debería ir a comprar condones para alguna ocasión "especial" por que pronto Genya entrará en celo y yo lo voy a reclamar pero esta pequeño así que no lo voy ah embarazar por ahora.....

Genya es un omega? [Sanemi x Genya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora