Capitulo 2

3.2K 146 54
                                    

Genya y Sanemi llegaron a casa,algo frustrados por el da tan pesado que tuvieron ,Genya estaba algo triste ,pues seguí pensando que no podría estar con la persona que más ama en el mundo,sus pensamientos fueron interrumpidos por Sanemi.

Sanemi: Genya,estas bien?

Genya: si,por que lo preguntas ,Nemi?!  el menor dijo algo nervioso,pues casi se caí al piso.

Sanemi: esque ,estas muy distraído

Genya: encerio,no,deseguro estas imaginado cosas.Dijo el menor,pero Sanemi lo miro fijamente, cuando hizo esto Genya se sonrojo.

Sanemi: estabas caminado hacia la basura y tiraste el bote de basura

Genya voltio donde estaba el cubo de basura y era cierto, la basura estaba tirada.

Genya: jajajaja no pasa nada,Nemi, no estoy prucupado o algo así,deja de preocuparte tanto

Sanemi hizo una mueca, no le gustaba que su hermano estuviera, triste,prucupado,miedoso o entre otros.

Sanemi: que te pasa, Genya?

Genya no respondió,por que salio corriendo a su cuarto,Genya conoce a su hermano y sabe que le hará decir lo que le pasa,esas era una de las razones por las que amaba a Sanemi,solo se sumergió en su almohada .

Genya:**aaaaa estoy demasiado pensativo **

Genya quería decirle a alguien que le gustaba Sanemi,pero a quien podría decírselo?

Llegó un mensaje al teléfono de Genya, el menor reviso la notificación y se sorprendió al ver que sus amigos irían a su casa.

Genya:**maldición, por que hoy?**

Los amigos de Genya se reunían cada viernes a pasar un rato,esta vez tenían que ir a casa de Genya y quedarse una pijamada.

Genya bajo donde estaba Sanemi,quería decirle que otra vez sus amigos irían a su casa.

Genya: Nemi

Sanemi: que pasa ,Genya?

Genya: tu sabes que cada viernes mis amigos y yo nos vemos cada viernes cierto?

Sanemi: si

Genya: y que también nos reunimos en una casa,verdad?

Sanemi: si ,por que lo dises

Genya: esque hoy es mi turno para que ellos vengan a casa

Sanemi se quedó en silencio por unos momentos asta que vio a Genya con una cara de que no quería.

Sanemi: no quiero que esos mocosos vengan a mi casa

Genya: por favor ,Nemi ,no haremos nada malo

Genya se le quedó mirando con unos ojos tan tiernos que nadie podría resistir y mucho menos Sanemi no podía resistir a los ojos tan tiernos que ponía Genya.

Sanemi: *suspiro* esta bien,pero quita esa cara. Dijo el mayor sonrojandose ,mientras que el menor sonreía felizmente.

Ganya se acercó a Sanemi,cuando se acercó suficiente lo abrazo ,haciendo que Sanemi se quedara congelado y más rojo que los tomates .

Genya: gracias, Nemi,te juro que lo compensare después!

Sanemi se quedó congelado ,estaba tan nervioso como para caerse ,y eso pasó al intentar caminar cayó al suelo,Genya se asusto por que cuando cayó fue de cara y eso hizo que le sangrara la nariz .

Genya: Nemiiiiiii, estas bien?!

Sanemi: s-si n-no te preocupes, mira ya me se la tabla del 5

Genya: que?!

Sanemi: s-si

Genya: me estas preocupando,Nemi, y aparte te esta sangrando la nariz

Sanemi estaba tan nervioso por que solo recordaba la suave piel de Genya tocando su piel , y solo dijo que se sabía la tabla del 5 por que quería que Genya no se preocupara por el.

Genya es un omega? [Sanemi x Genya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora