La historia es GL (Girl's Love)
Aviso, si no os gusta este tipo de cosas estáis invitado a salir de esta historia..
.Emma observa a Tara a lo lejos, sintiendo una mezcla de emociones que la embarga. A pesar de la confusión y el dolor que afloran en su interior, no puede evitar notar el cambio en Tara, el tiempo ha dejado huellas en su rostro y en sus ojos.
Tara, sintiendo la tensión en el aire, decide romper el silencio que las envuelve. Con voz suave, confiesa que nunca olvidó a Emma y que su partida fue impulsada por circunstancias difíciles en su vida. Las lágrimas en sus ojos reflejan el arrepentimiento que ha llevado consigo durante todos estos años.
Emma, sorprendida por las revelaciones de Tara, lucha por procesar la información. Su mente se debate entre la ira, el dolor y la necesidad de comprender lo que sucedió. Mientras tanto, el recuerdo de su novio en la otra habitación la persigue.
La noche avanza, y Emma decide dejar atrás la conversación. A pesar de su confusión emocional, sabe que necesita tiempo para asimilar la situación. Tara, por su parte, queda en el balcón, sumida en sus propios pensamientos y el peso de sus secretos.
En los días que siguen, Emma y Tara se cruzan en la universidad, cada encuentro cargado de una tensión palpable. Mientras Emma intenta mantener su relación actual, los sentimientos enterrados comienzan a resurgir. Tara, decidida a enmendar el pasado, busca maneras de acercarse a Emma y demostrarle que ha cambiado, que el tiempo no fue suficiente para borrar lo que una vez compartieron.
Un día, Emma enfrenta a Tara, exigiendo respuestas y claridad. Tara, con valentía, confiesa sus sentimientos ocultos y el remordimiento que la ha acompañado. Emma, en medio de la tormenta emocional, se debate entre la seguridad de su relación actual y la chispa reavivada con Tara.
La verdad sale a la luz, revelando las complejidades de sus vidas separadas. Emma confronta a su novio y, aunque doloroso, decide explorar la conexión con Tara que nunca realmente se desvaneció.
A medida que Emma y Tara se sumergen en la red de emociones, enfrentan desafíos y decisiones difíciles. El reencuentro se convierte en una oportunidad para sanar heridas pasadas y construir un futuro más auténtico.
La historia se desenvuelve entre momentos de ternura, dolor y redescubrimiento, explorando cómo el tiempo puede cambiar a las personas y cómo el amor puede encontrar su camino de regreso, incluso después de años de silencio.
ESTÁS LEYENDO
Entre Distancias y Deseos
RomanceHistoria GL (Girl's Love) Los dos nombres de la historia están sacados de un Webtoon, los personajes, ciudad y etc, están sacados de ahí, la historia no tiene muchas similitudes. También habrán personajes nuevos y cosas que en la historia original n...