Sexo telefónico
📱
Apolo llama a Leónidas en medio de la noche. Claramente ha bebido un poco y la llamada no tarda mucho en escalar a territorio obsceno. Sin embargo, Leónidas no se queja, especialmente cuando obtiene algo más que alivio.
📱
Si bien esta es una semana LeoPolo, debo confesar que no me siento cómoda escribiendo contenido sexual con Leónidas Top, así que me disculpo, pero escribiré como me quedé más cómodo a mí, siguiendo los roles que siempre hago. Los capítulos con el emoji ⚠️ serán aquellos con: Apolo Top / Leónidas Bottom.
📱
Cuando Leónidas mira su reloj y ve que ya eran las 2 a.m., se sorprende sinceramente de haberse quedado despierto tanto tiempo. Las noches eran lentas sin su compañía habitual, pero preferiría una aburrida y tranquila noche de sábado a estar atrapado en una multitud grande y ruidosa cualquier día.
Por supuesto, admitirá que lo único que podría haber mejorado la noche habría sido pasarla con su amigo, pero Aplo era del tipo sociable, por lo que rara vez decía que no a ir a una fiesta.
Leónidas toma su marcapáginas de su mesa de noche y lo desliza entre las hojas del libro que estaba leyendo para guardar su lugar. Se toma un segundo para estirar las extremidades y la espalda y sintió la forma en que algunos huesos de su columna explotaron. Llevaba bastante tiempo sentado en la misma posición.
No es que Apolo nunca haya intentado convencer a Leónidas de ir con él a una fiesta, pero la última vez que sucedió las cosas salieron terriblemente mal casi instantáneamente y le declaró "nunca más" al pelirosa después de eso.
Bueno, Apolo lo compensó más tarde esa noche, así que eso fue una ventaja.
Justo cuando Leónidas estaba a punto de apagar la lámpara e intentar dormir un poco, su teléfono empezó a sonar. Se pregunta quién se molestaría en llamarlo a las dos de la mañana a todas horas hasta que vio el identificador de llamadas.
Era Apolo.
Sí, eso tiene sentido.
Leónidas se recuesta y presiona el botón de responder—. ¿Tienes alguna idea de qué hora es?
Hay silencio por un momento y lo único que el hombre puede escuchar desde el otro extremo de la línea es la respiración agitada de Apolo.
—¿Leónidas? —finalmente pregunta.
Dicho chico levanta una ceja—. Claramente. ¿Esperabas a alguien más?
Escucha a Apolo reír—. No, cariño. Sólo estaba comprobando.
—¿Comprobando? Apolo, tuviste que marcar deliberadamente mi número en tu teléfono para poder llamarme —dice eso pero no sería la primera vez que el idiota llama a la persona equivocada por accidente.
Escucha a Apolo chasquear—. Cállate, lo sé. Obviamente. Solo estaba... asegurándome de que estuvieras allí y... pensando qué decir.
Si Apolo pudiera ver la expresión del rostro de Leónidas, vería una expresión llena de confusión—. Uh, ¿qué tal 'hola', para empezar?
Apolo se ríe de eso—. Está bien. Sí. Umh. Hola. Hola, Leónidas.
¿Qué diablos le ha pasado de repente a este idiota?— . ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
—Si, estoy bien —él responde—. Acabo de llegar a casa, eso es todo —hace una pausa por un momento—. Y puede que me sienta un poco... mal.
Leónidas no había pasado por alto la forma en que su voz sonaba más áspera de lo habitual o cómo arrastraba las palabras un poco—. ¿Estas borracho?
ESTÁS LEYENDO
Από τους τρόπους που σε αγαπώ --- apoleo
FanficAmor: Del latín. amor, -ōris. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro, unión y aceptación con otro ser. O Amor: Que solo es una simple palabra hasta que alguien viene y le da un ver...