Day 3

323 16 7
                                    

Cafetería/Amigos a novios

En aquella en la que Leónidas es dueño de una cafetería no hipster, y Apolo es bonito.

También conocida como el AU de cafetería obligatorio que toda pareja necesita.

Leo nunca planeó ser dueño de una cafetería.

Y, sin embargo, aquí está, con treinta y trés años y orgulloso propietario de su propio local.

Dirigir un negocio es agitado y estresante, pero nunca se ha ido a dormir odiándolo. Ayuda que trabaje con sus amigos (llamarlos empleados se siente raro), viva con su mejor amiga y tenga muy pocos encuentros con clientes horribles. El ambiente general de su tienda es despreocupado, cálido y hogareño, y muy antisistema. Ninguna empresa produjo nada en masa en su tienda. Los posos del café son orgánicos, hornea todo fresco diariamente con ingredientes de origen local y tienen un sistema quid pro quo con otros grupos y empresas locales.

(Su amiga, Geirölul, a menudo se refiere a él como un hipster, lo cual no es así; simplemente se niega a ceder ante las expectativas de los grandes conglomerados).

No es exactamente la vida que Leo esperaba, pero está feliz con cómo resultó, mucho más feliz de lo que sería si se hubiera apegado a los deseos de su padre y no a los suyos propios.

Después de todo, es su vida.

La brillante luz fluorescente inunda la parte trasera de la tienda. Son las cinco de la mañana, lo que le da a Leo unas horas para hornear los productos frescos del día y limpiar la tienda antes de que abra a las ocho; había intentado abrir antes, pero su ganancia fue menor que su costo, así que ahora la tienda abre y cierra más tarde.

Se lava las manos, se ata su delantal negro manchado de harina y se pone a trabajar. Su teléfono está sobre un soporte elevado que Geirölul le había comprado hace unos años, mientras hojea su lista de reproducción. Este momento, es su momento de tranquilidad.

Ama a su amiga, pero vivir con ella significa vivir con un detective aficionado que tiene una habilidad abrumadora para superarlo emocionalmente, y el resto de sus días los pasa en la tienda. Es una vida buena y feliz, pero necesita su espacio, su tiempo.

En el tiempo que tarda en crecer el cuenco de masa (para los rollos de café y canela), prepara dos lotes de muffins, uno de cereza y chocolate blanco y otro de arándanos y semillas de chía, y los introduce en el amplio horno industrial. Luego extiende la masa y termina los rollos, antes de pasar a la masa de galleta para las tartas de frutas.

De vez en cuando, a Leo le gusta experimentar, simplemente introducir al menú un pastel, una galleta o un panecillo nuevo, para ver si a sus clientes les gusta y mantener el interés. En este momento, está probando un pastel de manzana y café, ya que Geirölul había insistido en que probara un nuevo almíbar especiado. Hasta ahora, parece que a los clientes les gusta, y el tiempo de cocción es de una hora, perfecto para las horas punta de la tarde, una vez que las otras delicias han comenzado a escasear.

Leo acaba de terminar de amasar la masa de los bollos cuando la puerta de acero inoxidable de la cocina se abre. Geriölul sonríe y sostiene triunfalmente dos grandes cafés para llevar. Leo puede oler la amarga cafeína de su estación de trabajo de acero.

—Una hora para la apertura —saluda Geirölul, entregándole una de las bebidas—. ¿Cómo nos vemos?

—Todo está listo para la primera carrera —Leo pasa sus manos cubiertas de harina sobre su delantal ya rayado—. Tendré que retroceder cuando amaine alrededor del almuerzo para ordenar el pastel. ¿Podrás encargarte de la tienda mientras estoy en eso?

Από τους τρόπους που σε αγαπώ --- apoleoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora