Gogeta

72 6 1
                                    

Izuku en 4 semanas se volvió famoso aunque con un sobre nombre gogeta, así lo llamaban en las redes, el vigilante que había ayudado en muchas ocaciones, aunque era perseguido por los héroes casi nadie más que endeavor o ryukyo lo podían alcanzar,

Esta vez fue diferente se suponía que solo era un secuestro pero todo salió mal...... lo buscaban a él...... los villanos le tendieron una trampa pero fue fácil derrotarlos aunque eso no quita que al desatar a la chica algo pasara

 los villanos le tendieron una trampa pero fue fácil derrotarlos aunque eso no quita que al desatar a la chica algo pasara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Izuku estaba en shock........ el se descuido...... otra vez alguien moría y todo fue por su culpa......... escuchaba todo ala distancia como si estuviera lejos.........

El villano se burlaba......... por que le pasaba esto a él???...... de donde salió????..... el ya había acabado con todos........ de donde salió este.......... Solo era una niña de 14 años....

Preguntas sin respuestas le llegaban ala mente toda clase de preguntas nublaron su mente a tal punto que ni a gogeta escuchaba......

la segunda persona que moría por su culpa..... por no ser tan fuerte...... por jugar a ser héroe......

Giro su cabeza al villano..... para el en su mente borrosa pasaron minutos pero en realidad fueron segundos...... con los ojos en grande su cabeza giró para observar como el villano se reía........... eso lo rompió.........

Una esfera de Ki fue lanzada al villano, al no medir su fuerza la esfera de Ki atravesó al villano en el pecho aunque no lo mató instantáneamente cosa que a izuku ya no le importaba.......

Se agachó y tomó ala chica en brazos..... salió con ella en brazos para ver a la familia de la chica con los oficiales que rodeaban la zona..........

Izuku camino lentamente hacia ellos con la chica en brazos

El estaba roto pero más los padres de la chica al ver al vigilante cargar a su hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El estaba roto pero más los padres de la chica al ver al vigilante cargar a su hija......

La madre era puro llanto mientras que el padre trataba de tranquilizarla

L-lo s-siento - fue lo único que dijo el vigilante a los padres.... En ningún momento soltó ala chica - si hubiera sido más rápido - se dijo así mismo pero los padres de la chica escucharon -

Los oficiales no se acercaban, era el momento perfecto para captúrale al vigilante pero...... al ver ala familia tan rota decidieron no hacerlo y en cambio entrar para ver si habia villanos vivos......

1 hora, que parecieron años, fue lo que izuku cargó ala chica muerta..... sentía su sangre en sus manos...... todo era su culpa...... otra familia había sido perjudicada por el y no sabía que hacer más que quedarse ahí......

Los héroes,reporteros y hasta oficiales sólo veían al vigilante cargar ala chica mientras los padres de la chica lloraban mientras abrazaban al vigilante aunque más que para el era para La Niña.......

La señora no lo soltó y el no se opuso..... pudo ver a varios héroes del top detrás de él pero eso ya no importaba...... sería mejor si lo llevaran ala cárcel......

El camino ala ambulancia aunque ya no sabía para que solo hizo lo que le dijieron los padres de La Niña...... akame..... ese era su nombre y jamás lo olvidaría....

Solo se quedó ahí viendo como se la llevaban al hospital..... fueron las 3 horas más largas de su vida....

Desde que entro ala fábrica hasta ahora habían pasado 3 horas........ y solo se quedó ahí.... Inmóvil...... viendo sus manos manchadas de sangre...... que pensaría su madre?????..........

Todo se volvió negro....... Gogeta había tomado el control nuevamente....... Su tristeza había cambiado a enojo cosa que empezaba a liberar su Ki en ráfagas de aire y el suelo debajo de el se empezaba a ver afectado.......

Gogeta se hizo cargo de ahí en adelante salió volando del lugar.....

La foto de izuku cargando a akame se hizo viral en todos lados..... fue tendencia como el vigilante había fallado..... y eso solo empeoro el estado emocional de izuku......

El no conocía esta parte del mundo... donde tenías que ver morir a gente enfrente tuyo.... Donde no podrías salvar a todos.......

Y esto apenas comienza..........

———————————————————

Se que es muy corto y podría tomarse como relleno pero era algo para darle un poco más de desarrollo a izuku, hacerle ver que la vida no siempre es de rosa,

Y espero les haya gustado a mi me fue muy difícil hacer este cap, más que nada por que no se como reaccionaría yo al ver morir a alguien enfrente mío, pero espero haber transmitido ese sentimiento de impotencia que tengo entendido que se siente,

Ala vez que recordemos que izuku tiene 16 años, en pocas palabras es un niño apenas, así que espero entiendan por que las cosas

Izuku: el ángel nacido en el infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora