Cap.16

28 12 3
                                    

La imagen adjunta es el mapa del recorrido de Virginia lugar donde se encuentra Forestdale (pueblo ficticio donde se desarrolla la historia) hasta Los Angeles.California.

Tom

Todavía me quedaba un último fin de semana en Los Angeles antes de regresar a mi antiguo pueblo natal, mis amigos de aquí Los Warren eran las personas más increíbles que había conocido, pero Kade lograba sacar mi lado más irresponsable, me imaginé a Jonathan conociendo a Kade y la verdad solo pude verlos peleandose.

Estábamos de viaje por carretera porque el idiota de Kade me ganó una apuesta así que el condujo hacía ninguna parte sin rumbo, esa era el tipo de cosas que disfrutábamos.

Durante un tiempo desde que no veía a Jonathan y Justin

Antra y Kade se habían convertido en mi familia, éramos nosotros siendo un caos contra el mundo.

Kade aparcó en una gasolinera, dónde había un Mercedes aparcado, le dediqué un silbido al auto pues era realmente majestuoso.

- Voy al baño chicos anuncié - Antra solo fue directo a llenar el tanque

Ginebra

El viaje por carretera fue relajante, la pasamos bastante bien todas juntas, recuperando lo que éramos.

Aparcamos cerca de una gasolinera, mientras Carol compraba un par de cosas y Barbie llenaba el tanque yo solo me puse a revisar el móvil, tenía cientos de mensajes de Jhonatan, pero yo y las chicas habíamos quedado en que no revisaría sus mensajes hoy así que me escapé tome la parte de atrás de la gasolinera buscando un baño y mientras leía uno de los mensajes de texto choque de frente con alguien muy alto demásiado alto, más alto que Jonathan o cualquiera que hubiera visto, su cabello plateado caía a ambos lados de su rostro a lo Kurt Cobain, pero lo llamativo de este ser extraño fueron sus ojos, de distinto color uno era muy azul, y el otro tenía un tono ambarino, habían pecas sobre su fina y perfecta nariz y su piel sonrojada era cremosa y llena de lunares.

-  Deberías tener cuidado - dijo el extraño desconocido, su voz era ronca algo juguetona e infantil pero melodiosa- pequeñita - añadió con burla

- Tu eres quien debería ver por dónde va - reclamé yo sin poder apartar la vista de sus hermosos ojos, eran tan extraños que me dejaban hipnotizada

- ¿Por qué siempre las más molestas y bonitas criaturas vienen en paquetitos tan pequeños ? - dijo con una sonrisa y me guiño un ojo alejándose

Realmente no tenía tiempo para pensar, ni en el raro ni en ese suceso tan interesante, yo me estaba escondiendo y si era descubierta sería juzgada y reñida por mis dos amigas.

Entré en un baño por fin fue la puerta que ví, no me fijé en letreros porque no había más nada que pudiera parecer un baño o eso creí.

- si tanto te molesta que me fuera sola por ahí, en lugar de desquitarte acostandote con cualquiera ven y búscame Jonathan - grité al teléfono y mandé el mensaje de voz.

Sentí un sonido detrás de mi y mi corazón dió un vuelco, cuando ví su cabello rojizo y mirada tierna.

- ¿Estás bien ? - preguntó Tom Harrington y yo no estaba muy segura de que pensar, o sea estaba avergonzada, pero también sorprendida

- Esto.. si yo ... - mierda que digo ... - ¿Es un baño unisex? - tierra tragame por qué dije eso

- Es el único que ví - dijo el despreocupado lavando sus manos

- ¿Y tu que haces aquí ? - dije sin más, el no tenía por qué responderme o sea quien mierda era yo para preguntar

- Quería pasar un último fin de semana con mis amigos de aquí antes de volver a Forest - comentó - ¿Ustedes la están pasando bien?

Caos (a partir de tus ojos) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora