Cap.32

22 4 1
                                    

Tom

No soy el tipo de persona que actúa a la ligera, empezar algo serio con Ginebra era algo que quería hacía tiempo, pero mi relación con JP iba de mal a peor y esto solo lo empeoraría.

Mientras pensaba en todo esto miré a la chica a mi lado, su piel aceitunada era iluminada por los últimos rayos del sol antes de ponerse, acaricio su pelo negro y ella me mira.

El ámbar claro de sus ojos se clavó en mi, una sonrisa tranquila le daba a sus labios una apariencia aún más bonita si es que era posible.

Jonathan

Justin seguía dándome la lata, no le bastaba con arrástrarme a las carreras de motos, para colmo no paraba de hablar de Ginebra.

- Ya verás como venir aquí te anima- decía Justin sin borrar esa estúpida sonrisa que siempre tenía - Las carreras son perfectas para que olvides tu bajón.

- Si ya lo sé, lo has dicho diez veces, ¡Contadas! - mi exasperación estaba llegando al límite pero me contuve pues Justin solo trataba de apoyarme así que lo deje pasar.

- Sabes estás carreras son especiales, una chica debe elegirte para poder participar - continúo hablando muy emocionado.

- También lo dijiste un millón de veces - replique molesto.

- Y lo diré las veces que sea necesario, hasta que muestres una actitud más positiva.

- ¿Si te digo que esto funcionará te callas? - preguntó Jonny aún empujando la moto.

Ginebra

Tom me convenció de venir a las carreras de motos, según el esto me ayudaría a despejar.

- Cuando dije que quería relajarme no tenía en mente esto - dije con una sonrisa nerviosa.

- No te asustes será divertido, yo y Kade siempre hacíamos estás carreras - dijo Tom.

Recordé a Kade, aquel rubio alto con heterocromía.

- ¿Son muy cercanos? - pregunté

- Kade es un amigo complicado, si tuviera que describirlo - se quedó pensativo - diré que no tiene mucha tolerancia con casi nada, es completamente impredecible y actúa como que realmente no le interesa nadie.

- No es la descripción del amigo ideal

- Bueno soy novio de la ex de mi antiguo mejor amigo - dijo con tono culpable y eso me hizo sentir una persona terrible - ¿Quien soy yo para juzgar? Kade, es directo, si va a hacer algo que te moleste no se esconde.

- Bien, supongo - no estaba segura de cual era mi opinión pues no lo conocía.

Así que dejé el tema nos estábamos acercando a lo que sería el lugar de la carrera, una carretera que no era para nada transitada pues circulaba alrededor de unos almacenes abandonados, eran barrios bajos pero conocidos por todo el pueblo.

El lugar estaba abarrotado de gente, en su mayoría adolescentes gamberros, reconocí a la mayoría de los chicos más populares de la escuela, los que tenían fama de Bad Boys y también un montón de chicas que yo no conocía.

Pero entre toda aquella gente logré divisar a Las dos J,

Si, Justin y Jonathan estaban aquí, si yo pensaba que esto era buena idea pues me equivoqué, el verlo hizo que mi corazón se encogiera.

Jonathan

Todo el equipo de Básquet estaba aquí, la mayoría de ellos intentaban animarme, el único que no estaba aquí era Tom, mi mejor amigo no se pintaba por aquí sospechaba que tenía que ver con Ginebra.

Caos (a partir de tus ojos) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora